Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Bombazo! Boca quiere romper el mercado con la llegada de una figura mundial, ¿es posible?

La noticia estalló en Europa.

Boca se sigue moviendo en el mercado de pases y a pesar de que yo será posible sumar caras nuevas para los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, la idea del Consejo de Fútbol es traer figuras para generar una renovación importante. Ya está prácticamente al caer Luis Advíncula, y están en las gateras Miguel Borja y Roger Martínez, con negociaciones entabladas. Pero ahora, Riquelme fue directamente por una figura mundial.

Según informó La Gazzetta Dello Sport de Italia, el Xeneize consultó condiciones por nada menos que Arturo Vidal. El artículo señala que desde el club de La Ribera “le ha preguntado al agente (Fernando Felicevich) por su situación”, ya que hoy en día no está a gusto en el Inter de Milán, y a pesar de que tiene contrato con el Neroazzurro hasta junio del 2022, se habla de que ambas partes podrían buscar una salida en este mercado de pases.

No es la primera vez de que se vincula al crack chileno con Boca. De hecho, el propio futbolista expresó su simpatía por la camiseta azul y oro. “No tuve nunca la suerte de jugar en La Bombonera. Siempre he querido sentir eso que dicen. Y Boca todos sabemos lo ganador que son. Gary (Medel) me conoce muy bien y siempre hablamos. Siempre le pregunto qué sintió cuando le hizo los dos goles a River? o cuando vistió la camiseta”, expresó tiempo atrás.

Si bien la intención de Riquelme es sumarlo para que Boca tenga un salto de calidad, también sabe que es más que complicado. El representante de Vidal en principio está trabajando para buscar un nuevo destino dentro de Europa, teniendo en cuenta también que por delante está próximo Mundial de Qatar. No obstante, también existe la chance de que emigre a la Major League Soccer, y aparece también un interés concreto de Flamengo.

En su momento el gigante brasileño se quedó con Mauricio Isla, lateral chileno que estuvo a un paso de sumarse a Boca pero que a último momento se decantó por una cifra de dinero mucho mayor. Está claro que Riquelme buscará tentar  Vidal desde el desafío deportivo y el entorno, pero también tiene en claro que si la cuestión pasa netamente por lo económico, será muy complicada la llegada del mediocampista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados