Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Driussi

RIVER PLATE

¡Bombazo! Driussi tomó una decisión de último momento en Zenit y todo River se ilusiona con su vuelta

El delantero quedó libre del club ruso.

La gran novela del mercado de pases de River en el 2021 tiene nombre y apellido: Sebastián Driussi. El delantero manifestó públicamente su deseo de regresar a Núñez en el verano y como no se pudo, confesó que en junio volvería definitivamente. Sin embargo, eso no ocurrió por el momento, pero el jugador acaba de desvincularse del Zenit de San Petersburgo y quedó con el pase en su poder, por lo que todos los hinchas riverplatenses se ilusionan.

La noticia que se acaba de dar a conocer sacudió al mundo River. Driussi llegó a un acuerdo con la dirigencia del club ruso para rescindir el contrato que regía hasta el 30 de junio de 2022. El Millonario está al tanto de la situación y ya puso manos a la obra para conocer los intereses del delantero surgido en la institución.

El principal impedimento para que el Gordo retorne al club del cual es hincha era la imposibilidad para rescindir su contrato en Rusia. En su momento, Zenit había desembolsado 15.000.000 de euros limpios para quedarse con sus servicios. Sin embargo, luego de semanas de negociaciones y por pedido del jugador, el campeón de la Premier de aquel país accedió.

Hace algunos meses Driussi había comentado en su cuenta de Twitch que en el mercado de pases de invierno volvería a River. En seis días se le finaliza el plazo al Millonario para incorporar jugadores, salvo que venda a algún futbolista al extranjero. Por el momento, el delantero tiene solamente ofertas de la MLS.

El Inter de Miami es uno de los clubes que averiguó su situación y lo sedujo con un jugoso contrato. De todas formas, habrá que ver por cual opción se inclina el goleador: priorizar la parte económica o regresar al club de sus amores para disputar la fase final de la Copa Libertadores. En las próximas horas habrá novedades pero todos los hinchas de River ya están enloquecidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados