Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Bombazo! El delantero tapado del fútbol europeo que comenzó a sonar en Boca

La noticia estalló en Europa.

Boca continúa moviéndose en el mercado de pases con el objetivo de sumarle más jerarquía al plantel, sabiendo a demás de que varios jugadores pueden marcharse en los próximos días. El sector de la cancha donde más apellidos suenan para sumarse es en la delantera, y desde Europa surgió la información de que el Xeneize tiene en la mira a un hombre que viene de destacarse y mucho en la Copa América y que además juega en la liga italiana.

En la prensa de Italia aseguran que Juan Román Riquelme tiene en carpeta a Gianluca Lapadula, que viene de mostrar un enorme nivel con la Selección de Perú, siendo uno de los goleadores del certamen que se disputó en Brasil y que quedó en manos de la Argentina. Desde hace algún tiempo se viene hablando de la posibilidad de que el hombre nacido en Turín deje el Benevento, y todo se potenció más en las últimas horas.

El entrenador Fabio Caserta decidió no convocar al atacante a la pretemporada, y es por eso que ya dan por hecho la salida del jugador en búsqueda de nuevos horizontes. En cuanto a sus características, se trata de un 9 con mucha movilidad, manejo de pelota, con dinámica para presionar al rival e incluso puede llegar a pararse por los costados, siendo el acompañante de un hombre mucho más referencia de área.

Más allá de ser un jugador interesante, desde Boca todavía no dieron ninguna precisión sobre el interés por Lapadula, por lo que por el momento solo se trata de un rumor que se desató en el viejo continente. Además, el italiano nacionalizado peruano tiene sobre la mesa varias propuestas para continuar su carrera en el fútbol mexicano y también en la Major League Soccer, donde tienen para ofrecer una suma importante de dinero en salario.

Mientras tanto, Boca siegue negociando por otros nombres en el mercado de pases. Ya es casi un hecho la llegada de Luis Advíncula, mientras que hay charlas por Roger Martínez y Miguel Borja, aunque no se termina de cerrar por problemas económicos. El último en sumarse a la extensa lista de apellidos es Juan Ramírez, hombre de San Lorenzo, por el cual ya hubo una oferta aunque la misma fue rechazada inmediatamente por el Ciclón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados