Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Bombazo en River! Una figura del plantel fue procesado por la justicia

La noticia sacudió al mundo riverplatense.

Cuando todo parecía alegría en River luego de la tercera victoria al hilo, esta vez ante Lanús, una noticia que se acaba de dar a conocer sacudió al mundo millonario. Resulta que una de las figuras de la noche y de gran andar en el equipo de Marcelo Gallardo fue procesado por la justicia, aunque no tendrá condena de prisión.

El 2021 de Jorge Carrascal no comenzó bien a nivel personal y menos a nivel futbolístico. Malos rendimientos, COVID-19 positivo y un hecho que provocó el seguimiento de la justicia. Todo eso le ocurrió al colombiano en los primeros meses del año y recién dio a la luz la noticia del procesamiento al mediocampista por presentar un registro de conducir falso.

Un control policial en enero de este año fue el causante del procesamiento del jugador. Cuando lo pararon, Carrascal presentó un registro falso y el viernes de la semana pasada tuvo que ir a declarar ante el fiscal Terszko. Al no tener antecedentes, fue procesado sin prisión preventiva.

El colombiano deberá pagar una multa de 250.000 pesos y además le dieron una probation. Si bien el delito de uso de documento falsificado prevé penas de prisión de hasta 6 años, al no tener ningún antecedente y por el buen comportamiento, se acordó la probation y Carrascal se someterá durante doce meses al control de la oficina de Suspensión de Prueba del Ministerio Público Fiscal.

Debido a la posible transferencia de Carrascal al exterior -previa autorización de la fiscalía- y ante la imposibilidad de realizar tareas comunitarias, se acordó la donación de 250 mil pesos, que será récord para suspensiones de proceso a prueba. Irá a instituciones de bien público, según informó Juan Balbi, periodista de ESPN.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados