Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Benedetto
Darío Benedetto y Cristian Pavón.

BOCA JUNIORS

Bombazo total en Boca: ¿trueque entre Pavón y Benedetto?

El panorama de ambos futbolistas.

Cristian Pavón es parte del equipo titular de Boca pero sabe que tiene ganas de continuar su carrera en otro club. Darío Benedetto atraviesa un complicado momento: si bien quiere seguir en el fútbol europeo, el Olympique de Marsella no contará con él para la temporada que se viene. En este contexto, un bombazo total explotó en torno al Xeneize e ilusiona a todos los hinchas: ¿es posible un trueque?

Matías Bustos Milla informó en TNT Sports Continental que la intención del club francés dueño del pase del «Pipa» le propuso esa idea al consejo de fútbol. «Insistimos en esto: más allá de lo que pase con Mineiro, hasta el 3 de septiembre está abierto el mercado de pases en Europa… Yo no descarto más salidas. El Olympique de Marsella insiste en poner sobre la mesa a Benedetto si hace falta», anunció.

«Ya sabemos que a él no le interesa volver a Sudamérica, él quiere seguir ganando en dólares. Lo del Elche es obvio porque su representante, Bragarnik, es el dueño del club», continuó Bustos Milla. Y agregó: «A lo que voy es que insisten en tenerlo y no solo hace esta propuesta del préstamo con obligación de compra sino que insisten en que no tienen ofertas por Benedetto. Pero Boca sabe que Benedetto quiere quedarse en Europa».

¿Es posible?

Martín Costa amplió la información y reveló que todo nace del gran interés que tiene Jorge Sampaoli, director técnico del Marsella, en Pavón. «El Marsella está medio decidido a llevárselo. Y en una de las charlas de estas horas preguntó si a Boca le interesaba Benedetto», comentó el periodista. Y, de paso, expresó su opinión: «Ahí ya no se piensa. Que Boca entienda que Benedetto… Por Benedetto hago el esfuerzo…».

Hernán Castillo, el conductor del programa, se enfocó en las intenciones del entrenador. «Sampaoli quiere a Pavón y descartó a Benedetto. Si Benedetto quiere venir… El tema es que él quiere irse al Elche, ya compró algunas acciones y quiere seguir en Europa», sentenció. Por ahora se sabe que el interés surge desde Francia pero la gran traba para esta operación es Benedetto: todavía no quiere regresar al fútbol argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados