Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Bombazo total! River quiere romper el mercado con una de las máximas figuras del fútbol argentino

Gallardo lo pidió y ahora comenzaron las negociaciones.

Desde hace algunos días comenzó a correr la información que River está tras los pasos de un volante ofensivo para que sume al plantel como nuevo refuerzo. Luego de lo que fue la adquisición de Braian Romero, Marcelo Gallardo comenzó a insistir con la llegada de un mediocampista, y comenzaron a sonar una enorme cantidad de nombres, aunque parece que el gran apuntado es una de las grandes estrellas de San Lorenzo de Almagro.

En las últimas horas, el Millonario comenzó a consultar condiciones por Juan Ramírez, hombre que comenzó su carrera en Argentinos Juniors y que pasó el fútbol español, la MLS y comenzó a explotar en Talleres de Córdoba. Se trata de un futbolista zurdo, con buen manejo de pelota, y que si bien comenzó siendo un volante por izquierda, fue sumando conceptos para pararse por ambas bandas, siendo también un interior o hasta un doble cinco.

Justamente San Lorenzo comenzó a interesarse por Augusto Batalla, arquero que se encuentra en O’Higgins de Chile pero que su ficha aún pertenece a River. ¿Qué es lo que planean en las oficinas del Monumental? Quieren ofrecer un préstamo de 1 año y medio sin cargo por el guardameta, más una cifra que ronda entre 1,5 y 2 millones por el 60% de la ficha del jugador que está en poder del Ciclón, ya que el 40% restante le corresponde a Talleres.

En principio el precio que establecieron en el club de Boedo por Ramírez ronda los 4 millones por el 100%, del pase, por lo que en estos números, a San Lorenzo le estarían quedando cerca de 2,4 millones. Pero hay un punto que juega a favor de River y es que Ramírez resignaría una deuda importante para que el pase se haga. De esta manera, hay varios puntos que hacen pensar que la operación puede llevarse a cabo en los próximos días.

De todas maneras, el Millonario no la tendrá tan fácil, ya que en San Lorenzo no ven con muy buenos ojos desprenderse de su mejor jugador por una cifra un tanto menor. Además hay bastante competencia para quedarse con el zurdo, ya que Boca también lo pretende, y por otra parte aparecen interesados del exterior. Así las cosas, será momento de que los dirigentes de River afinen el lápiz y aprieten el acelerador si efectivamente quieren quedarse con Ramírez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados