Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

Bombazo: Vignolo contó que tuvo una charla mano a mano con Ameal y le dijo todo lo que piensa de Boca

El periodista reveló que tiene contacto con el actual presidente del Xeneize.

Sebastián Vignolo se destacó en los últimos meses por sus fuertes comentarios sobre la actualidad deportiva e institucional de Boca. Desde su lugar como conductor de «ESPN F90», el periodista realizó fuertes editoriales pegándole al consejo de fútbol cuando tuvo que hacerlo. Esta vez, sin embargo, se refirió a su relación con los dirigentes del Xeneize y contó que tuvo una charla mano a mano con Jorge Amor Ameal.

«Así como alguna vez fui crítico porque Boca no me gustaba, esta vez tengo que decir que Boca cambió. Les voy a decir algo, y no es violar ningún off the record: yo hablo bastante con Amor Ameal», reveló el popular relator ante la atenta mirada de su panel. «Tengo empatía con él, me cae bien. Me parece buena gente. Es buena gente. No lo conozco de ahora, lo conocí en su momento, he compartido un café con él», manifestó.

«Es nuestro trabajo, nuestro escenario. Es parte de nuestro trabajo, es normal tener contacto con gente del fútbol. Y me siento bien haciéndolo. De política no entiendo», comentó el «Pollo» sobre las charlas con los dirigentes del fútbol argentino. «Hablé bastante con Ameal. Y le dije: ‘Jorge, me parece que no están comunicando bien. Me parece un error. Me da la sensación, hay cosas que tienen para comunicar mejor'», detalló.

También opinó Sebastián Domínguez

De paso, sin nombrarlo, le tiró otro palito a Raúl Cascini, con quien no piensa recomponer su relación. «La gente que sabe escuchar y te puede dar la razón… Yo si tengo un tema personal con alguien es por algo personal. A mí cuando me decepcionás, me decepcionaste. Puedo perdonar, no soy rencoroso», sostuvo. Y sentenció: «No veo que todo está bien o todo mal. Yo creo que hicieron lo que corresponde y punto. Y está muy bien».

Por su parte, Sebastián Domínguez dio su opinión sobre la nota de Juan Román Riquelme e hizo un reclamo. «Me parece que como primer acercamiento con la prensa, está bueno escuchar las voces desde adentro. Sí creo que hay una profundidad que hay que alcanzar a la hora de explicar los proyectos a largo plazo», comentó. Y cerró: «Quizás porque nosotros no profundizamos en el tema. A mí me interesa escucharlos y saber cómo llevan adelante sus funciones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados