Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Borrados! La determinación de Gallardo que sorprende a todo River

El entrenador sigue delineando el plantel que utilizará el resto del semestre.

River ya empezó a pensar en lo que será el partido frente a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores, lo que dará inició también a la competencia oficial en el semestre. Luego de lo que fue el regreso de la pretemporada en Orlando, Marcelo Gallardo comenzó a analizar seriamente la conformación del plantel, y tras observar a varios jugadores durante las últimas semanas, el entrenador tomó una determinación.

En el comienzo de la pretemporada, el Muñeco decidió llevarse a los Estados Unidos a varios juveniles surgidos de la cantera para mirarlos bien de cerca, con vistas al presente pero también hacia el futuro. Fue así que realizó una evaluación muy completa y tomó la determinación de algunos de algunos se marchen a préstamo para tener más minutos y tengan roce de primera división. Todavía no hay nombres propios sobre el papel pero ya hay algunos apuntados.

¿Quiénes son los que podrían marcharse de River? Uno es Flabian Londoño Bedoya, quien viene de ser una de las grandes revelaciones de la Reserva, pero que al momento de comenzar a entrenar con el primer equipo sufrió varias lesiones que no lo dejaron mostrar todo su potencial. Además se suma a esta situación la llegada de Braian Romero, por lo que si ya estaba lejos en la consideración, quedó mucho más atrás para sumar minutos con el primer equipo.

Por otra parte, Leandro Peña Biafiore, quien debutó contra Independiente Santa Fe en el mítico partido donde Enzo Pérez fue arquero, también podría salir, y esto está atado al ingreso de Enzo Fernández, que si bien lo piensan como un volante con llegada al arco rival, siendo un compañero para Enzo Pérez en la mitad de la cancha, también puede ocupar el lugar de único volante central. Además se encuentran Bruno Zuculini y Leonardo Ponzio.

No son los únicos que pueden marcharse. Otro que está en la puerta de salida es Tomás Castro Ponce, un volante ofensivo con mucha proyección, ya que tiene el ida y vuelta que pretende Gallardo y además llega mucho al gol. Por último, Lucas Beltrán tiene bastante encaminada su llegada a Colón de Santa Fe, aunque todavía no está cerrado. Lo que está claro es que el entrenador quiere que sumen minutos en otro lado, y si dan la talla regresen más formados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados