Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rafael Santos Borré

RIVER PLATE

Borré abrió su corazón y contó la cuenta pendiente que le quedó con River: “Siempre voy a tener presente”

El colombiano está listo para seguir su carrera en Alemania.

Luego de varias idas y vueltas Rafael Santos Borré firmó su contrato para convertirse en nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania. Tras cuatro años brillantes en River, el colombiano se marchó con el pase en su poder y ahora ya comenzó a pensar en una nueva etapa en su carrera. Todavía se encuentra en Colombia a la espera de resolver algunos trámites para emprender vuelo al viejo continente, y antes de su viaje, charló con TyC Sports.

En una extensa charla el delantero se refirió a lo que fue su salida, y dejó en claro que le quedó una cuenta pendiente en el Millonario. “Siempre voy a tener presente no haberme despedido con los hinchas, quería que fuera diferente, despedirme de ellos dentro la cancha. Se dio así con todo el tema del Covid”, reveló Rafa, quien disputó su último encuentro con el manto sagrado frente a Fluminense por Copa Libertadores, lo que fue derrota por 3-1.

Por otra parte, Borré tuvo un enorme gesto con River ya que le dejo a la institución nada menos que 2 millones de dólares, y además el Millonario se quedó con un porcentaje de una venta a futuro, algo que ciertamente a los de Núñez no les correspondía. No fue el único gesto que tuvo el atacante, ya que durante el semestre pasado estuvo a un paso de marcharse a Palmeiras, pero hubo un punto central que al jugador no le gustó y por eso rechazó la propuesta.

“Estuve muy cerca de Palmeiras, en un momento me había decidido por que se diera, pero hubo detalles por parte del club que no se pudo dar, no hubo acuerdo en ciertas cosas. Cuando vi que no querían dejarle dinero a River me eché un poco para atrás. Siento que el dinero es lo de menos cuando vives momentos tan felices”, reveló el delantero, que luego de hablar con Gallardo, decidió seguir un tiempo más en el Millonario.

Finalmente la salida se terminó dando en buenos términos, razón por la cual Borré se va con la esperanza de que su camino con el de River se vuelvan a cruzar. “Siempre es bueno que ambas partes se vuelvan cómodas en una negociación, el club también se portó muy bien, vio una oportunidad para mí y mi familia. Me gustaría volver a River, siempre y cuando tenga las puertas abiertas para mí”, cerró el goleador del ciclo Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados