Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Bravo»: Luis Novaresio festejó una importante reflexión en el mundo virtual

El periodista coincidió con dicho mensaje.

Luis Novaresio uno de los conductores más importantes que tiene no solo A24, sino también América TV es un usuario bastante activo de las redes sociales. Allí no solo promociona y adelanta su trabajo, sino que además muestra algunos aspectos de su vida personal. Ya sea de su situación sentimental, como días de entrenamiento, entre otras cosas. Hace poco, festejó una importante reflexión en el mundo virtual que conmovió a todos.

Por medio de su perfil en Twitter, Luis reposteó un mensaje que decía: «Estoy harto de que me digan ‘Ay, estás más flaco’ ‘Ay, antes te quedaba mejor’ ¿Por qué no dejan de opinar de cuerpos ajenos?» En relación a esto, Novaresio demostró que está muy de acuerdo con dicha idea e indicó : «Bravo» Obviamente, sus seguidores se hicieron presentes en la publicación con sus opiniones al respecto.

Como se sabe, el programa que Luis tiene a cargo en América, «Debo Decir» es muy diferente al que conduce en A24, ya que en el primero recibe a personalidades de todos los ámbitos de la farándula y el espectáculo mientras que «Dicho Esto» se mete de lleno en el mundo de la política. En este marco, en su última emisión, Brian Lanzelotta llegó al piso para compartir los motivos que lo llevaron a lanzar su candidatura política como concejal en La Matanza.

«Soy un pibe de barrio. Pibe de La Matanza, de La Tablada. Con ganas de que al barrio le vaya bien, que empiece a ser escuchado. Y que se hagan visibles cosas que se ven todos los días en los programas pero que por ahí no llegan al municipio. Ese soy yo. Yo no creo en nadie. Por eso estoy haciendo esto. Porque los que están o los que estuvieron no me dieron nada y no les puedo creer cuando vienen a prometer, a tocar el timbre buscando un voto», comentó el ex «Gran Hermano».

«Me parece que tenemos que meter los pies en el barro nosotros. Es el momento. Yo gracias a Dios tengo mucha llegada a la gente, quizás me escuchan. Quiero ser esa voz, de los que no son escuchados. Hay muchos políticos con años en la política y con títulos en la pared pero que arruinaron el país. Yo soy sincero. Quiero lo mejor, quiero sumar, no vengo a criticar. Ya sabemos lo que se hizo mal. Mi forma de ayudar es escuchando a la gente de mi barrio. Y esas inquietudes o necesidades trasladarlas al municipio. Creo que tener a alguien en el barrio que escuche está buenísimo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados