Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

Brian Lanzelotta se lanzó a la política y reavivó su oscuro pasado: la fuerte acusación que involucra a Natacha Jaitt

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El ex Gran Hermano anunció que se presentará en representación del Partido Federal para pelear por una banca como Concejal de La Matanza.

El cantante de música tropical y ex Gran Hermano, Brian Lanzelotta confirmó en las últimas horas candidatura como candidato a concejal de La Matanza por el Partido Federal en las próximas elecciones. Si bien el anuncio impactó al tratarse de un nuevo desembarco de una figura mediática en la política, el lanzamiento del músico también reavivó una mancha negra en su historial: en 2018 Natacha Jaitt lo acusó de ser ser proxeneta y pedófilo. 

Con un spot inspirado en el programa televisivo “La Voz”, Lanzelotta anunció el lanzamiento de su carrera política en una de las jurisdicciones más importantes de la provincia de Buenos Aires. “Quiero ser la voz de La Matanza, de los miles de vecinos y vecinas que como yo fueron olvidados y marginados por la política”, precisó el mediático y, a partir de ahora, político. 

No obstante, la atención del anuncio trascendió la coyuntura electoral y reavivó una polémica de hace más de dos años. En marzo de 2018, Natacha Jaitt -fallecida el 23 de febrero de 2019 por causas que aún investiga- había utilizado su cuenta de Twitter para denunciar que Francisco Delgado (ex Gran Hermano), Brian Lanzelotta, el árbitro Martín Bustos y el relacionista público Leo Cohen Arazi corrompían menores. 

En otra publicación en la red social del pajarito, Jaitt arrobó a la entonces novia de Lanzelotta, Marian Farjat, a quien tildaba de encubridora. “Al final vos también encubrís LA PEDOFILIA Y LOS CLIENTES del dinero que traía TU BRAYAAN de Leo Cohen y otros ? aunque diste a entender pero… sabías qué hay muchos famositossss clientes de pedofilia? Si, seguro lo sabías. Callarse te hace cómplice”, manifestó en aquel momento luego de que Farjat confirme a Intrusos que “Brian sabía a lo que se dedicaba Leo Cohen Arazi”. 

Este episodio habría vuelto a cobrar relevancia a mediados del año pasado cuando Brian Lanzelotta participó del reality de Canal 13 “Cantando por un Sueño”. En aquel momento las redes convirtieron en tendencia el nombre de Jaitt y repudiaron la “impunidad” con la que se manejaba el cantante tras el deceso de la modelo. La Justicia aún investiga el motivos que desencadenaron en la trágica muerte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados