Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

Brian Lanzelotta se lanzó como candidato a concejal de La Matanza

El cantante compartió sus razones por las que se inclinó a la política.

Sorpresa en la política. Anoche Brian Lanzelotta lanzó su campaña como candidato a concejal de La Matanza por el Partido Federal. Esta mañana, en Crónica TV mostraron el video que compartió el cantante en sus redes sociales y lo invitaron para conversar. Entre los temas que charlaron, contó cuál es su objetivo como posible concejal y cómo fue que decidió inclinarse por la política.

Flavio Azzaro, conductor del programa, compartió con los espectadores el video de lanzamiento de campaña. Luego comenzó preguntándole «¿Se te dio de un día para otro? ¿Lo venías pensando? ¿Cómo se da esto de lanzarse como candidato?». Entonces, Brian le explicó que «a raíz de mi constante salida en programas políticos hablando de la vacuna de mi hermano o hablando de temas políticos», Miguel Saredi, del Partido Federal, se interesó en su opinión política y lo contactó.

Luego el cantante compartió que cuando le llegó el ofrecimiento, aceptó porque le parece que es un buen momento para lanzarse en la política. Debido a que «el partido de La Matanza está pasando por un momento que no es el mejor». Entonces compartió que «hay muchos hechos de inseguridad y también hay un montón de cosas que no se saben de La Matanza».

Cómo expresa en el spot, su objetivo es darle voz a quienes no la tienen, «me parece que está bueno que se le empiece a dar voz porque no se nos escucha», por lo que le gustaría «ser esa voz de la gente del barrio». Además, cuenta que su idea era estar en un partido político que no se encuentre en la grieta. Entonces, por eso eligió este partido, ya que «es un partido muy localista, muy matancero»

Posteriormente, contó que «siempre me gustó hablar de política lo que pasa es que como yo soy cantante siempre me contrataron de los programas para hablar de música o algo mediático, nunca me preguntaron acerca de política». Entonces, Flavio le pidió que tenga cuidado al hablar de política, porque «va a haber algunos que te van a sembrar polémica». A lo que Brian le contesta que su «idea no es ir atacar a nadie ni estar de un lado ni del otro, yo no quiero cambiar el mundo, yo quiero cambiar la realidad de mi barrio».

Por último, tras una pregunta que le realizó el periodista Gustavo Chapur, sobre el partido oficialista, explicó que su objetivo es enfocarse en su barrio. «Primero quiero escuchar a un vecino y transmitirlo», compartió el cantante. Luego cerró repitiendo «quiero ser la voz de la matanza no quiero ser el que cambie la realidad del país, quiero enfocarme en mi gente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados