Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece

ESPECTÁCULO

Brilló en Canal Trece y ahora ingresa al mundo de la política: “Vengo a sumar”

Él mismo se encargó de confirmarlo.

Un verdadero cimbronazo. Eso es lo que se ha generado en los últimos días en torno a un artista que supo brillar en Canal Trece, más precisamente en el Cantando 2020, el ciclo que llevaron adelante Ángel de Brito y Laurita Fernández. Se trata nada más y nada menos que de Brian Lanzelotta, el reconocido artista de la movida tropical que decidió ingresar al ambiente de la política.

“Hola. Soy Brian Lanzelotta y yo quiero ser tu voz en La Matanza”, manifestó en sus redes sociales, anunciándolo delante de todos los seguidores. Fue en El Noticiero, el ciclo de Eduardo Feinmann que se emite en La Nación+ y que ahora está en manos de Paulino Rodrígues ante su ausencia, donde rompió el silencio y no se guardó absolutamente nada al explicar lo que lo motivó a involucrarse en esto.

“Venía con ganas de incursionar, de meterme de lleno, de comprometerme un poquito con mi barrio. Yo no me siento un político, me siento un matancero que quiere llevar las inquietudes e inseguridades del vecino al municipio. Yo no vengo a criticar a nadie, yo vengo a sumar. Como figura pública tengo la posibilidad de hacer que se escuchen lo que yo llamo ‘voces invisibles’”, manifestó.

“Criticando no vamos a ningún lado, yo no estoy ni de un lado de la grieta ni del otro. Soy peronista. El peronismo es el peronismo, el kirchnerismo es el kirchnerismo, el radicalismo es el radicalismo y el PRO, el PRO. Creo que están muy marcadas las diferencias”, aclaró Brian Lanzelotta, quien no dudó en hablar de su inclinación política dejando las cosas muy en claro.

“El peronismo fue (Juan Domingo) Perón. Después pasaron cosas”, disparó. Además, habló de la posible llegada de El Dipy a la política. “Me parece perfecto siempre y cuando sea para el bien del barrio. Yo lo conozco, somos amigos. De política no hablé nunca con él, pero respeto su opinión. Muchas de las cosas que dice coincido y en otras no. Él quiere lo mejor para La Tablada y yo también: somos los dos del mismo barrio. Cada uno lo que quiere es ayudar desde su lugar. Está bueno eso”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados