Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

Britney Spears publica una selfie desnuda en el baño en medio de su intensa batalla legal

La cantante dejó boquiabiertos a sus fanáticos con su última publicación en redes sociales.

Britney Spears, de 39 años, dio una nueva mirada íntima de sí misma en medio de su batalla legal por la tutela. La princesa del pop compartió una selfie desnuda en el baño que dejó sin aliento a sus 31.2 millones de seguidores en Instagram. Para la toma, puso su espalda desnuda frente la cámara, dejando ver los músculos desarrollados de su parte trasera y su cintura de avispa.

La intérprete de «Toxic» estaba completamente desnuda, pues, a juzgar por la instantánea, se ve claramente que no tenía nada de ropa. Al parecer, estaba lista para meterse al jacuzzi que estaba lleno de agua y tenía a su alrededor las cremas, jabones y lociones de la artista. Spears optó por dejar que la imagen hablara por sí sola, tan solo colocó en la leyenda un emoji de zapatilla de ballet.

Llama la atención que dos de los tatuajes de Britney, el pequeño hada en la base de su columna vertebral y el símbolo de la Cabalá en la nuca, no aparecen en la imagen. Los fanáticos no tardaron en reaccionar. El grito perenne de «Free Britney» fue el sentimiento más popular en la sección de comentarios. La mayoría de los mensajes pedían la libertad de la ganadora del Grammy.

La foto de Spears llegó el mismo día que su madre Lynne Spears, pidió en una petición que el tribunal «escuche los deseos de su hija» de «contratar a su propio asesor legal privado» por primera vez en más de 13 años. Esto siguió a las solicitudes de renuncia presentadas por el abogado designado por el juez de Spears desde 2008, Samuel D. Ingham III, y Loeb & Loeb LLP, el bufete de abogados contratado para ayudarlo.

El gerente de Spears, Larry Rudolph, también renunció el lunes 5 de julio, diciendo que sus «servicios profesionales ya no son necesarios» ya que Britney tiene la intención de «retirarse oficialmente». Éste reclamo aún no ha sido abordado por la cantante. En sus declaraciones el 23 de junio, Britney describió la tutela como «abusiva». «Es mi deseo y mi sueño que todo esto termine”, le dijo a la jueza de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Brenda Penny.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados