Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Leuco
Diego Leuco

ESPECTÁCULO

«Broncas»: impacto en Canal Trece luego de que Diego Leuco hablara de los dichos de Marcelo Tinelli

Más directo y sincero que nunca.

No se quedó callado. Un verdadero cimbronazo se generó en Canal Trece después de las explosivas publicaciones de Marcelo Tinelli en sus redes sociales. Ahora, fue Diego Leuco quien habló al respecto en diálogo con «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Un nuevo capítulo de una historia que parece no tener fin.

«Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo», apuntó el marido de Guillermina Valdés en su cuenta de Instagram en clara referencia al rating y a Telenoche. «Es un año difícil, es un año donde por supuesto a Telefe le está yendo muy bien con un montón de productos que al están rompiendo», comenzó asegurando el periodista.

«Telenoche está haciendo para mí, un gran trabajo. Yo tengo una gran relación con Rodolfo Barili y con Cristina Pérez, qué bueno que haya una competencia así sana, linda, con gente que uno aprecia y admira. Porque finalmente en la tele la competencia sana hace que cada uno quiera hacer una competencia sana. El noticiero tiene una responsabilidad que va más allá del número», apuntó Diego Leuco.

Pero esto no fue todo, e inmediatamente fue por más. «Tiene una responsabilidad informativa, sobre todo el noticiero del prime time, de hacer un resumen del día, y tiene también toda la carga de responsabilidad periodística. Todos queremos ganar y que nos vaya bien. Me sorprendí porque no sentí que fuera algo puntual contra ningún programa particular», arremetió el conductor.

«La verdad es que te toque en el horario en el que te toque, estamos todos remando. No solo en la tele, en general. La tele se ha vuelto un medio de remarla. Son broncas que te pueden pasar, ojalá que no. A mí una vez por festejar un número de rating se me armó un bolonqui. Por eso digo, ahí también aprendés. Además son decisiones que toma el canal, eso es así históricamente. La verdad, no creo que estemos en el medio de nada, cada uno hace lo suyo lo mejor posible. Si está Marcelo a la nueve soy hincha de eso, y está Guido también», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados