Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Calladito»: el contundente descargo de Marcelo Tinelli tras una jornada compleja

El comunicador realizó otro posteo intenso.

Ayer a la noche se armó un verdadero revuelo por el posteo enigmático que Marcelo Tinelli dejó en su Instagram unos minutos antes de arrancar con la emisión de «ShowMatch La Academia». El famoso conductor de Canal Trece expresó que es «una gran remada en dulce de leche todos los días» y pedía que los responsables se hagan cargo.

Más de uno interpretó la publicación del «Cabezón» como una advertencia hacia sus colegas en la señal pero, unas horas más tarde y tras las fuertes críticas, esclareció sus intenciones: «Cuando uno escribe algo, aparecen los analistas del tema opinando in tener la menor idea a que uno se está refiriendo», dijo a modo de introducción.

Por otro lado, sentenció: «Las personas que tenían que recibir este mensaje, ya lo tienen, y no justamente es por temas de rating, algo de lo que nunca hablé en todos estos años. Amo laburar en la tele y darle trabajo a más de 300 personas. Ese es mi mayor orgullo», aseveró en otra instancia de su descargo destacando lo que considera relevante.

«Cuando uno gana, calladito, y cuando no van tan bien las cosas, siempre igual de callado», resaltó sobre la competencia numérica. Cerca del cierre, se refirió a la labor de la gente que lo acompaña a diario: «Solo tengo palabras de agradecimiento a todo mi equipo, que hacen un programa maravilloso todas las noches, y a todo el público que nos sigue hace 32 años. Gracias, gracias y gracias».

«Todos me preguntan. Hoy, como ya saben, no va a estar Pampita, que fue mamá de Ana, y en su lugar estará Guillermina Valdes. Terminamos el duelo, queda una pareja eliminada y arrancamos con la ronda de Canto en vivo, un gran desafío para todos los participantes», aclaró el comunicador sobre la ausencia de la modelo, que acaba de dar a luz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados