Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«¿Cambiaría en algo?»: fuerte pregunta de Luis Novaresio a Jorge Asís al aire de A24

En la última emisión de «Dicho Esto».

Luis Novaresio es una de las figuras más reconocidas de A24 tal y como lo son Viviana Canosa, Baby Etchecopar, Romina Manguel, Maxi Montenegro, entre otros. Cada noche, en esta señal, sale al aire de «Dicho Esto», donde se mete de lleno en todo lo que pasa en la agenda política, económica y social. Anoche, con la vista de Jorge Asís, el conductor hizo una fuerte pregunta al aire de A24, sobre una de las polémicas del momento dentro del Gobierno.

«Bueno para arrancar mirá la foto en tu celular porque está todo el mundo hablando de eso», le pidió Asís a Luis tras saludarlo. «Contale a la gente de qué estamos hablando», le pidió el conductor. «Como todo el mundo sabe, salió en un portal una lista con todos los ingresos y egresos a la Quinta de Olivos de marzo del 2020 y se registraron 65 visitas de la señora Sofía Pacchi», expresó el analista político.

«¿Quién es Sofía Pacchi?», le consultó Novaresio. «Es una amiga de la señora Fabiola (Yañez)», contó Jorge, en referencia a la actual primera dama. «¿Esto es parte de la campaña, qué es esto?», quiso saber el conductor de A24. «Me parece que si vamos a ir por ese lado van a tocar la puerta equivocada. Hay colegas que están de un lado y de otro o en medio de la batalla. Pero el resto yo sugiero, que vayamos a la información», manifestó el entrevistado.

«¿Cambiaría en algo la credibilidad del presidente, si es que la tiene, el ingreso de una modelo a Olivos? Menem hizo gala de esto», sostuvo el periodista. «Era distinto. Aquí lo que se busca es no solamente horadar una figura, sino presentarlo como si eso hubiera sido un salón prostibulario. Y me parece que en este momento, donde la cuestión de género tiene tanto peso, hace que todos se lancen a una condena», se sinceró el analista político.

«¿Y con el señor taiwanés no hay negocios nada?», consultó Luis, en relación a la imagen donde se ve a la amiga de la primera dama junto a este hombre. «No, es novio de la amiga de la primera dama. No sé si hay negocios», respondió entre risas Asís. «Que se yo, esto te lo pregunto desde la ignorancia», lanzó Novaresio. ¿Fue un comentario irónico? ¿Qué pensará el presidente sobre las palabras del analista político?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados