Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Pichetto

POLÍTICA

¿Cambiemos o peronismo?: Miguel Ángel Pichetto rompió el silencio y reveló si será o no candidato en las próximas elecciones

El auditor general de la Nación se refirió a su rol en los comicios legislativos de este año.

banner

Miguel Ángel Pichetto habló sobre las elecciones legislativas 2021 y afirmó: «No voy a ser candidato porque nunca tuve vocación de volver a ser candidato a diputado nuevamente», y recordó: «Yo estuve 26 años en el Congreso. Los últimos 18 años en el Senado» por lo que si bien resaltó su «amplia trayectoria en el Congreso», afirmó que «hay otros tiempos».

Esta mañana en diálogo con el programa Alguien tiene que decirlo conducido por Miguel Adorni y equipo en Radio Rivadavia, el funcionario destacó: «Siempre estuve activo en términos de la política, dando testimonios, comprometido» y precisó: «Siempre dando mi opinión, comprometiéndome siempre con estas opiniones». Por lo tanto, remarcó: «Siempre sosteniendo la necesidad de consolidar a Juntos por el Cambio como coalición opositora» y cerró: «Hoy creo que es importante que acompañe a Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires».

«Un día doloroso»: Pichetto se refirió a los 100.000 muertos por coronavirus

Pichetto se pronunció acerca de los 100.000 muertos por coronavirus, cifra que alcanzó la Argentina y afirmó: «Es un día realmente triste porque llegar a este número es muy complejo». En ese sentido, remarcó: «Indica una situación realmente grave en el marco sanitario y también en todo lo que esto conlleva» e hizo hincapié en «la gente que ha perdido familiares, seres queridos».

En consecuencia, manifestó: «Es un día doloroso, no tengo más que decir». Frente a ese panorama y de cara al futuro, consideró que «en algún momento habrá que evaluar el proceso integral de la pandemia, de la vacunación, quizás con una mirada más completa». Por último, apuntó contra el oficialismo por las medidas para afrontar la pandemia.

«Los objetivos que el Gobierno se había planteado, priorizando la salud, indudablemente con esta cifra no dieron un resultado positivo», aseveró y recalcó que «se trata de un número muy duro en términos porcentuales y en relación también a otros países del mundo». Con ese marco, dejó en claro su rol en la pandemia y aseguró: «Siempre estuve comprometido con la vida de los argentinos, nunca me borré».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados