Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gabriel Heinze
Fuente: Twitter Vélez Sarsfield.

BOCA JUNIORS

Cambio de DT: Gabriel Heinze fue despedido en su club y la noticia explotó en Boca

Los hinchas de Xeneize reaccionaron a la novedad.

En la jornada de hoy, se reveló que Gabriel Heinze fue despedido por el Atlanta United en vista a los malos resultados. El club compartió la noticia a través de un comunicado oficial escrito por su presidente Darren Eales. “Ciertamente, esta no fue una decisión que hubiésemos querido tomar en este momento de nuestra temporada, pero fue la correcta para el club”. Fueron las palabras del dirigente. Pero lo más curioso, es que tras conocer la noticia decenas de hinchas de Boca comenzaron a reaccionar en redes.

La gran mayoría compartió el deseo de que Heinze se convierta en el nuevo director técnico del club de la Ribera. Haciendo alusión claramente a que Russo no debería seguir siendo entrenador de Boca. Los resultados del “Gringo” en el equipo de la MLS fueron muy malos, ya que para dar un ejemplo, solo pudo ganar dos encuentros de los 13 disputados en la liga hasta el momento, habiendo empatado siete y perdido los cuatro restantes. Dando un total de 13 unidades.

Además solo marcó 13 goles y recibió 16, por lo que posee un déficit negativo. Heinze estuvo solo ocho meses en el cargo. Como dato extra, otro motivo según rumores sobre porque fue despedido hace alusión a una posible mala relación con los jugadores a causa de la dureza de los entrenamientos. Aunque algunos hinchas en este hipotético aspecto están a favor del DT.

El futuro de Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo a lo largo del primer semestre fue muy cuestionado por varios sectores de la hinchada de Boca, sobre todo por la calidad de juego del equipo. Es importante compartir que el entrenador tiene contrato con el Xeneize hasta fin de año, y que de hecho el mismo Riquelme descartó toda posibilidad de liberarlo aun si el equipo es eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca en este momento padece una clara falta de gol, ya que en sus últimos diez encuentros oficiales solo convirtió seis tantos. Muchos fanáticos en vista a esto también culpan al Consejo de Fútbol, debido a que claramente el equipo necesita refuerzos más allá de los ciertos o errores del DT. La institución en este momento está restructurando el plantel, esperando conseguir un mejor redimiendo de cara al segundo semestre de la temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados