Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Cambios en la pantalla de Canal Trece

El canal continúa reacomodando su grilla.

Tras el debut de ShowMatch La Academia hace algunos meses, Canal Trece sigue rearmando su grilla de programación. En la competencia con Telefe, el reality de canto La Voz Argentina le saca varios puntos de rating al certamen conducido por Marcelo Tinelli. El canal apuesta al regreso de Pasión por el Fútbol y Los 8 Escalones, y el estreno de una nueva ficción.

El regreso del ciclo futbolístico será el 18 de julio e irá a la medianoche. Será conducido nuevamente por el periodista Sebastián Pollo Vignolo. Junto a él, el programa estará conformado por Federico Bulos, Nicolás Distasio, Horacio Pagani, Daniel “Rolfi” Montenegro y Martín Arévalo. 

Otro programa que regresará al canal será «Los 8 Escalones», pero con un formato renovado, ya que habrá un millón de pesos en juego, por lo que el certamen pasará a llamarse «Los 8 Escalones del Millón». Desde la cuenta oficial de Canal Trece anunciaron que Guido Kaczka será quien lidere el programa, que aún no tiene fecha de estreno.

Ángel de Brito, conductor de «Los Ángeles a la Mañana», anunció a través de Twitter que las juradas del ciclo serían Carmen Barbieri y Nicole Neumann. La noticia no fue muy bien recibida por los seguidores del periodista. Uno de ellos escribió: “Ahí necesitan gente con un nivel de cultura general, un Iván de Pineda, Teté Coustarot, un Sofovich”, recordando a jurados de ediciones anteriores.

Por último, el canal apuesta nuevamente a la ficción con la nueva novela “La 1-5/18”, tira protagonizada por Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe, que narrará la historia de un barrio de emergencia. Si bien hace varias semanas se lanzó un adelanto, la ficción todavía no tiene fecha de estreno ni horario confirmado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados