Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos

ESPECTÁCULO

«Campaña incoherente y deshonesta»: Pablo Duggan destrozó a Juntos por el Cambio

El periodista arremetió contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el precandidato a diputado en esa ciudad, Martín Tetaz y la exlegisladora, Elisa Carrió.

«Vamos a hablar del extaño, particular lanzamiento de Juntos en la provincia de Buenos Aires«, afirmó hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial y agregó: «Juntos está intentando ensayar una campaña que, a mi juicio, es incoherente y deshonesta». En ese sentido, aseveró: «La incoherencia en los seres humanos se nota mucho» y explicó: «La incoherencia es cuando vos sentís que lo que hace una persona no coincide con lo que dice».

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista aseguró: «Juntos por el Cambio hoy es un quilombo», ya que según sostuvo: «Nadie tiene ordenado ni lo que piensa ni lo que dice ni lo que siente». «Y yo voy a ser duro en esta campaña con estas cuestiones», advirtió Duggan y apuntó directamente contra el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

«Plantear una campaña de paz y amor como pretende Rodríguez Larreta, bueno, yo no le voy a discutir la estrategia», aclaró al tiempo que recalcó: «Ahora, digo, si vos querés hacer una campaña diciendo a Mauricio Macri no lo conozco, tenés un problema», subrayó y agregó: «Lo que vos sí podés decir es a Mauricio Macri lo conozco, lo padecimos, cometió errores, nos llevó por el mal camino».

«Entonces, vos ahí generás una coherencia», consideró, pero recalcó: «Eso implica un examen de conciencia en el que (Larreta) debería admitir errores propios», debido a que según afirmó: «Si vos estuviste al lado de un tipo tóxico (Macri) vos también tenés algún error». En ese punto, arremetió también contra Martín Tetaz, precandidato a diputado en CABA por el radicalismo por «no querer hablar más de Macri».

«Si la campaña es yo no habló de Macri, eso no va», aseveró el conductor y volvió a hacer hincapié en que «eso no genera una sensación de coherencia». «Además, otra incoherencia es que por un lado, van a plantear eso y por el otro, parece que Elisa Carrió va a participar de la campaña», adelantó y remarcó: «Entonces, vos tenés que decir, yo qué tomo de las locuras de Carrió».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados