Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Canalla»: Marina Calabró rompió el silencio y habló sobre lo que sucedió con una estrella de Canal Trece

La foto que revolucionó a los fanáticos.

No se quedó callada y disparó sin piedad. Y es que nadie fue indiferente a la foto que sufrió una de las máximas estrellas de Canal Trece, más precisamente en “ShowMatch La Academia”, el ciclo que lleva adelante. Se trata nada más y nada menos que de Cachete Sierra, el actor e influencer que cautivó a todos una vez más en el 2020, cuando brilló con su espontaneidad y humor en el “Cantando”. Pero hubo una actitud que paralizó a Marina Calabró.

Luego de consagrarse como el gran ganador, tomó una exposición realmente grade, que ahora quedó evidenciada en la publicación que realizó el exCasi Ángeles en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, tras su vacunación contra el coronavirus. Allí, se mostró sin remera al momento de recibir la primera dosis, y responsabilizó a la enfermera por esto.

“Primera dosis adentro ???? Ojalá pronto estemos todxs vacunados y volvamos a la normalidad ??????”, aseguró y luego fue por más “La señora me dijo ‘sacate todo’”, lanzó sin guardarse nada. Fue en “Lanata Sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde Marina Calabró habló de esto en su columna y fue contundente al momento de opinar.

“Cachete ayer se fue a vacunar y posteó una foto sin remera ¿Ustedes recuerdan el frío que hacía ayer? ¡Hizo la gran Luciano Castro! Y encima… ¡Qué canalla! ¡Dice que fue a pedido de la enfermera! ¡No! ¡No podés comprometer así a una trabajadora de la salud!”, lanzó la expanelista de TV Nostra más picante que nunca, acerca del comentario que Agustín dejó delante de cada uno de sus seguidores.

“La gente le dice cosas tremendas, no feas, pero bueno, se avivaron todos y le preguntan por qué no se levantó la manga. Ahí es donde él responde que fue la enfermera quién se lo pidió y agrega ‘que casi le pone música’. Todo mal”, sentenció la compañera de Jorge Lanata dejando muy en claro lo que piensa, mientras cada uno de los integrantes del ciclo la escuchaba con atención. ¡Filosa!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados