Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Ruggeri

ESPECTÁCULO

Cande Ruggeri tomó una abrupta decisión sobre su paso por ShowMatch La Academia

La participante tuvo una mala experiencia y afirmó que no volverá a vivir eso.

La gala de canto de ShowMatch La Academia dejó expuestos a muchos participantes, en la que se vieron sus debilidades vocales. Uno de los casos fue el de Cande Ruggeri, que fue muy criticada por el jurado y los espectadores. Tras esta experiencia, la modelo tomó la abrupta decisión de no volver a cantar más, y lo compartió con Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez en La Previa de La Academia.

Previo al duelo de anoche, la participante paso por el móvil de La Previa de La Academia y charló con Lizardo y Lourdes sobre su paso por ShowMatch. La conductora se percató de que tenía un look diferente al de la gala de canto, y le preguntó «¿no repetís nada de la gala anterior?». Sin dudarlo, rápidamente la hija de Oscar Ruggeri expresó «claramente no voy a cantar nunca más en mi vida. La esperancita que tenía me la destruyeron».

Igualmente, luego aceptó que no salió lo que ella esperaba, haciéndose cargo de las críticas. Pero Lourdes quiso animarla diciendo que simplemente le falta estudio. «Vos arrancaste en esta pista sin saber bailar, y hoy sos una de las mejores bailarinas que tiene la pista. Con esfuerzo uno puede lograr mejorar, y cantar un poquito más lindo», le afirmó Lourdes, intentando motivarla.

Entonces la participante de ShowMatch La Academia recordó cómo bailaba cuando llegó al primer certamen, y el cambio que logró a lo largo de los años. Esto llevó a que recuerden el casting que había hecho para ingresar a su primer Bailando, en el que Lourdes Sánchez fue jurado. Pero no salió tan bien su performance, ya que no sabía bailar, por lo que Cande expresó riéndose «que horror, no lo mostremos ese casting, por las dudas».

«¿Estas con miedo, cande? Porque hoy es tu primer duelo», le preguntó Lizardo Ponce. «Estoy un poco nerviosa, obvio», afirmó la participante. Igualmente compartió «vamos a hacer algo que nos gusta hacer, que es bailar, vamos a hacer una coreo linda». Entonces contó que iba a hacer un baile mezclando diferentes estilos, y Lourdes lo alagó diciendo que está buena la idea.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados