Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli rompió el silencio y pidió respeto por Chano

La influencer hizo un profundo descargo.

Son horas decisivas para la salud de Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano. El cantante fue internado de urgencia esta madrugada en el Sanatorio Otamendi tras recibir un disparo de bala en el abdomen en un confuso episodio policial después de sufrir un brote. Mucho se dijo al respecto con posturas encontradas. Quien se manifestó esta vez fue Cande Tinelli, quien de paso aprovechó para pedir respeto por el artista.

Lo hizo en sus historias de Instagram y los videos fueron rápidamente recogidos por algunos programas de televisión. Entre ellos, «Nosotros a la mañana» donde lo mostraron hace pocos minutos y luego analizaron los dichos de la instragramer. «Antes de irme a dormir quería avisar antes que todo que no consumo ningún tipo de droga. Segundo, no me parecen divertidos los chistes que hacen con Chano».

En la misma línea siguió diciendo: «Me parece una situación súper delicada. No me causa ningún tipo de gracia, ni los memes ni nada de lo que dicen. Me parece muy grave, muy grave lo que sucedió. Así que les agradezco si pueden tener un poco de respeto y controlar lo que dicen. Si no voy a tener que bloquear o desactivar los comentarios que no me causan ni un poco de gracia«.

Trayendo a colación su experiencia con su mamá, Soledad Aquino, que sigue internada, manifestó: «Claramente la gente que hace chistes y hace memes no tuvieron de cerca una situación de un familiar en terapia intensiva, al borde de morirse.. así que, nada. El día que les pase, ojalá no les pase, no le deseo el mal a nadie.. puedan entender. Ahí sí todos entendemos, cuando nos toca de cerca».

Ya en el último video, expresó: «Así que bueno, para mí a esos chistes hay que guardárselos» y al mismo tiempo escribió «respeto». Minutos después, el Pollo Álvarez señaló: «Yo coincido en todo lo que dice. En líneas generales, siempre.. es inentendible cómo está naturalizada la agresión. No está bien, no sabes lo que le pasa a la persona que lo recibe. Por supuesto, burlarse de una persona que está internada habla más de quien lo escribe que de quien lo recibe».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados