Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa América
(Photo by Alexander NEMENOV / AFP) /

DEPORTES

Cantos y provocaciones: argentinos y brasileños se cruzaron antes de la final de la Copa América

Las hinchas de cada parcialidad comenzaron a palpitar el encuentro en las calles.

La CONMEBOL en las primeras horas del viernes logró un importante acuerdo con las autoridades de Río Janeiro para que la final de la Copa América se desarrolle con la presencia de público en las tribunas. Algo que a horas del comienzo del partido genera que se vean algunos cruces entre los hinchas de Argentina y de Brasil. Porque ya se registran las primeras provocaciones y cantos ofensivos.

Como se mencionó, las autoridades brasileñas le permitieron al organismo internacional el ingreso de 2200 fanáticos por cada parcialidad. Más una considerable presencia de personas que van a formar parte del protocolo. Aunque para poder asistir al cotejo, los hinchas deben presentar una prueba de PCR negativa. Porque se busca que el evento no sea una fuente de contagios de coronavirus.

Algo que en la previa ya presenta sus complicaciones. “La CONMEBOL informa que fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña. Estas personas no podrán ingresar al estadio”, expresó el comunicado que la entidad publicó en su sitio web.

Mientras las autoridades buscan verificar que la documentación entregada por los hinchas de Brasil y Argentina sea correcta, la espera comenzó a tomar color. Porque ambas parcialidades se encontraron en las adyacencias del Maracaná y no se pudo evitar que comiencen a producirse cánticos y gastadas. ¿El hit que más suena? El que recuerda la goleada de Alemania en la semifinal del Mundial del 2014.

Información del partido

Horario: 21:00.
Estadio: Maracaná.
Árbitro: Esteban Ostojich.
Líneas: Carlos Barreiro y Martín Soppi
Cuarto árbitro: Diego Haro.
VAR: Andrés Cunha.
Televisión: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Formación de Argentina: Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Acuña; Lo Celso, De Paul, Paredes; Día María, Messi y Martínez.

Formación de Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Lodi; Casemiro; Paquetá, Fred; Neymar; Éverton y Richarlison.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados