Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dolores Etchevehere
Dolores Etchevehere

SOCIEDAD

«Cara a cara con esta mafia»: fuertes declaraciones de Dolores Etchevehere contra el poder político en Entre Ríos

La hermana del exministro de Agricultura, Luis Etchevehere, habló de una «pacto de poder» en esa provincia.

Dolores Etchevehere habló sobre su decisión de presentarse como candidata a diputada en las elecciones legislativas 2021 por la provincia de Entre Ríos y precisó: «Consideramos que la política es una herramienta para interpelar al pacto de poder que rige, gobierna en mi provincia, la provincia de Entre Ríos». Lejos de quedarse callada se refirió a su situación personal y afirmó: «Yo soy testigo de ese pacto de poder».

En una entrevista al programa Fuego Amigo de Canal 9, la hermana del exfuncionario aseveró: «Yo he sido sometida por ese pacto de poder» y detalló: «Justamente en todo el proceso que me llevó estar cara a cara con esta mafia, descubro que yo no era la única damnificada». En ese sentido, aseguró: «Hay muchos otros damnificados».

«Son personas que no han tenido la posibilidad, como ha ocurrido conmigo puntualmente a través del Proyecto Artigas, de irrumpir en la opinión pública y poder denunciar, exponer en qué consiste ese pacto de poder», remarcó y explicó: «Ese pacto de poder está compuesto por los popes del agro negocio, la política, la justicia y también hay profesionales».

Quien también se refirió a la postulación de Dolores Etchevehere fue el líder de la Ctep, Juan Grabois que arremetió contra los familiares de la candidata. «Nos estamos divirtiendo un poco los estamos haciendo sufrir, como gente obsesiva del poder cuando hay cosas que se les escapan de las manos se empiezan a poner nerviosos», afirmó.

Ayer en diálogo con Canal 9, el dirigente social subrayó: «No saben muy bien qué vamos a hacer, nosotros venimos en conversaciones con dos partidos que están fuera de la alianza del Frente de Todos para avanzar con la candidatura de Dolores Etchevehere, pero también hemos puesto condiciones» y recalcó: «Lo que plantea Dolores no es simplemente un deseo personal o una aspiración para ser candidata de hecho no tiene ninguna».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados