Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Santilli

POLÍTICA

Carlos Pagni, contundente contra Diego Santilli: «Si se tiene que enterar por la gente que hay narcos, estamos perdidos»

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires recibió un duro análisis de sus primeros días de campaña.

banner

El cierre de las listas para las próximas elecciones legislativas dejó a Diego Santilli como uno de los candidatos más fuertes de Juntos por el Cambio en la interna que tendrán en septiembre. Con la campaña en marcha, el ex vicejefe de Gobierno de CABA contó hace unos días en LN+ que recorrió 45 municipios de la provincia, previo a confundirse y decir 45 minutos. Esto lo remarca Carlos Pagni en su editorial, donde critica la campaña del funcionario.

«Quiso demostrar a la gente que es bonaerense, siendo porteño, y que recorrió 45 municipios para escuchar a la gente», comenzó Pagni la editorial de su programa en LN+. Luego le preguntó directamente al candidato de Juntos por el Cambio: «¿Sabe cuánto gasta el gobierno porteño del que usted es vice jefe en encuestas de opinión pública?».

La respuesta que dio Pagni fue mil millones de pesos por año, y lo criticó preguntándose que con esos datos, «¿igual tiene que recorrer a pie el conurbano para saber lo que piensa la gente?». Recordó Pagni que en esa entrevista en el canal Santilli habló del narcotráfico, que la gente le decía por la calle que «volvió el narco» a la provincia de Buenos Aires.

Según Santilli y lo que le dice la gente al caminar a pie el conurbano bonaerense, con Kicillof en dos años «volvió el narco». «Santilli, si usted tiene que enterarse por la gente lo que pasa en el conurbano bonaerense estamos perdidos», expresó Pagni, al decir que Santilli fue funcionario de CABA que linda con el propio conurbano de la Provincia.

«El método que están aplicando en esta campaña desde Juntos por el Cambio es el mismo que aplicaron durante los cuatro años del Gobierno de Mauricio Macri. Este fue mirar la encuesta y contestarle a la encuesta. Decir lo que la gente pretende que supuestamente digan, renunciando a cualquier proyecto político», sentenció Pagni. «Así les fue. Este fue el error y sería interesantísimo que no vuelvan a cometerlo», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados