Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri aclaró los tantos con Luis Ventura al aire de América TV

Sobre un rumor del pasado.

Carmen Barbieri visitó en las últimas horas América TV donde en «Polémica en el Bar», junto a Mariano Iúdica, Matías Alé, Chiche Gelblung y Luis Ventura, se sinceró sobre diversos aspectos. Habló de sus romances pasados, su matrimonio con Santiago Bal y algunos candidatos que tiene actualmente. Sin embargo, continúa soltera. En este marco, Luis recordó la historia de Alfredo Barbieri con Porcel por el noviazgo con la capocómica y la exvedette aprovechó el momento y aclaró los tantos con el periodista al aire de América TV.

«Yo te quiero preguntar algo, porque hay dos versiones divididas. Hay gente que dice una cosa y hay gente que dice otra. Cuando tu papá lo fue a buscar a Porcel…¿Fue con una cortaplumas o fue con un revolver?», quiso saber Ventura. «Dale, aclaremos eso. Mi papá nunca tuvo armas. Me duele tener que desmentirte lo que vos dijiste una vez porque sos un gran periodista«, expresó Carmen.

«Pero lo contó tu papá, en un bar de la calle Uriburu. Yo te digo lo que dijo él», se defendió Luis. «Seguro lo dijo para agrandarse. Está bueno lo que contás, pero seguro se habrá agrandado. Yo te cuento la historia, cuando él se entera que estaba saliendo con Porcel, yo tenía 19 años y el me llevaba 18 años. Todo era muy callado porque él se estaba separando de su mujer. Estuve cuatro años con él y dos vivió conmigo cuando se fue de su casa», rememoró la mamá de Federico Bal.

«Y cuando pasó esto mi mamá y mi papá me echaron de mi casa. Mi mamá amaba a Porcel pero ellos querían algo mejor. No es que él fuera peor, pero querían que yo me casara con un hombre más joven, no con tantos problemas. Fuimos tapa de muchos diarios y hasta estuvimos en los policiales, porque no era mediático desde lo artístico, eran policiales porque mi papá lo quería matar», agregó.

«Y no tenía un revolver, tenía una cortaplumas. Y el tomaba en un bar frente al Maipo. Y tomaban en temporada whisky en una taza para que la gente no viera que era lo que tomaban. Y Julio de Grazia que siempre estaba con él me decía que lo iba a ablandar. Siempre me defendía. Y bueno, saca la cortapluma mi papá y muestra ‘Con esto lo voy a matar a Porcel’ y Julio dice ‘No le vas a llegar ni a un órgano'», compartió la actriz revelando todos los misterios detrás de esa historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados