Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri movilizó el ciclo de Ángel de Brito al contar sus secuelas post covid

La capocómica brindó detalles de su salud.

Padeció momentos muy difíciles de salud pero logró recuperarse y salir adelante. Estamos hablando de Carmen Barbieri, quien en la mañana de este lunes pasó como «angelita» invitada en el ciclo de Ángel de Brito. Apenas comenzó la emisión de hoy de «Los Ángeles de la Mañana«, la capocómica contó sus secuelas post covid. Aunque también aclaró que «no serían graves».

«Estoy un poco cansada. Subí por las escaleras y no podía ni hablar. Son las secuelas de un covid importante. De a poquito se van yendo las secuelas, pero de a poco. Son unas cuantas que tengo, pero nada es grave. Pero bueno, estuve yo muy grave, en estado crítico. A partir de eso, cuando me dan el alta a los 20 días, que salí del sanatorio.. lo primero que pregunté es ‘¿ya empezó MasterChef?'», dijo al inicio Carmen.

«Yo quería trabajar», enfatizó la exparticipante. A modo de humorada, Ángel comentó: «¡Qué pesada!». Minutos antes el conductor también sumó algunos comentarios sobre su situación después de pasar por el coronavirus. Volviendo a la salud de la diva, agregó que cuando volvió a sus actividades normales «hizo de cuenta que nada le pasaba» pero las secuelas finalmente aparecieron cuando terminó el certamen de cocina.

Además añadió que se vacunó hace 3 meses con la primera dosis de Sputnik V, por lo que pronto le tocaría la segunda. En ese sentido bromeó acerca de quienes no querían colocarse «la rusa» pero sostuvo su postura de que «cualquier vacuna estaba bien». No es para menos después de las dificilísimas horas que pasó internada. Cabe señalar que hasta llegó a necesitar un coma inducido.

Hace poco tiempo en el ciclo de Luis Novaresio, «Debo decir», la mamá de Fede Bal confesó haber llegado a pensar que podía morir. Pero que si no lo hizo fue porque reflexionó sobre dejar solo a su hijo. Incluso también protagonizó un fuerte e inesperado cruce con el conductor del programa de América TV donde apuntó a que «difícil fue lo que ella pasó» y no el hecho de estar aislado obligatoriamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados