Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri totalmente conmovida por el momento que vivió al aire de América TV

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La capocómica no pudo contener las lágrimas.

Este domingo, Carmen Barbieri visitó a Luis Novaresio en su ciclo «Debo Decir». Allí, junto a un gran grupo de famosos, la capocómica se sometió a un mano a mano muy entretenido con el conductor donde salieron a la luz todos los temas. Sin embargo, se mostró totalmente conmovida por el momento que vivió al aire de América TV cuando Luis compartió con ella un video muy especial armado por la producción para deleitarla.

En dichas imágenes se encuetran los mejores momentos de la familia Barbieri-Bal, una familia de artistas. Ya que su exesposo Santiago Bal fue uno de los productores teatrales más reconocidos del medio y obviamente, criado entre padre artistas, Federico Bal, el único hijo de la pareja se dedicó al mundo de la actuación al igual que ellos. Como era de esperarse, Barbieri no pudo contener las lágrimas ante tantos recuerdos.

El video mostraba su vínculo con Santiago, las entrevistas a Fede hablando de su mamá siendo tan solo un niño, los momentos más impactantes de la carrera de Carmen y obviamente, algunas de las dificultades de salud que vivió en el último tiempo. Principalmente en el 2020 a causa del Covid-19. «Cuantas cosas pasamos. Por eso cuando a mí me bajaban la sedación en terapia yo decía: ‘Ya pasé por todo. Si me muero ahora, está bien. Ya estoy hecha'», comentó la exvedette.

«Tuve amor, desamores, hice lo que quise. ¿Pero cómo iba a dejar solo a Federico?», agregó. Como sabemos, este no fue el único momento interesante que pasó la capocómica durante su visita en el ciclo de América TV, ya que mientras Novaresio criticaba las restricciones impuestas por el gobierno nacional, principalmente a aquellos que deben cumplir con el aislamiento en un hotel al volver de vacaciones, Barbieri fue contundente con su mensaje y sorprendió a todos.

«¿Querés que te diga qué es horrible? Lo que pasé yo, que casi me muero. Que contagié a mi secretaria, mi amiga, Penca. Que vive en mi casa, que es de Paraná. La agarró la pandemia y se quedó en casa. Ella me maneja el auto. Yo subí al auto y la contagié. Es decir, me internan a mí y a los dos días la internan a ella en otro hospital. Así que fue un caos…entonces cuidás a los demás», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados