Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity.

ESPECTÁCULO

¿Casi listo? MasterChef Celebrity podría regresar a Telefe antes de lo esperado

Siguen saliendo novedades sobre el popular programa de cocina.

De la mano de «MasterChef Celerity«, Telefe consiguió récords en el rating y pudo atrapar al mayor caudal de la audiencia que circula por la televisión abierta. Tal fue el éxito del ciclo que lleva adelante Santiago del Moro, que ya se palpita una tercera emisión luego de que pase el furor de «La Voz Argentina» y la posterior emisión de «Bake off», que se estrenará en septiembre.

La periodista Laura Ubfal dio una fecha tentativa en «Gossip», su programa, y también develó algunos detalles relevantes sobre lo que están gestando para la tercera temporada de los famosos frente a las hornallas. «MasterChef Celebrity 3 se empieza grabar en octubre, termina La Voz, termina Bake Off, empieza Masterchef 3″, comentó la periodista especializada en la farándula local.

«Hoy puedo decir que en noviembre Masterchef va a estar… quieren agarrar el verano, para ser los primeros. Salen desde un estudio nuevo, ya no van desde Martínez. Ya hay algunos participantes cerrados», precisó la conductora en otro fragmento sin dar los nombres de las figuras que ya están en tratativas con la productora del certamen gastronómico.

Leo Arias, columnista del programa de Ubfal, también aportó datos sobre las negociaciones del canal: «Están viendo boxeadores, dentro de todo encontraron al Chino Maidana. Es un personaje que no da muchas notas, creo que si lo consiguen sería buenísimo. Van a tener que mover bastante». «Se habla de Zulemita, están buscando un símil madre… tipo Claudia Villafañe. Los tiempos se aceleran», acotó la rubia.

«El que cocinó en el infierno puede hacer papas fritas en el purgatorio. Me banco las críticas, pero no las patoteadas y me peleo en cámara. Yo tengo archivos de todos también. Alguien me llamó, pero por respeto al canal en el que trabajo, no hablé», pronunció Luis Ventura en una nota radial reciente tras ser tentado para el programa de cocina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados