Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini
Catherine Fulop

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop compartió su secreto para una vida sana: «Estimular»

La actriz le dejó una recomendación a sus seguidores.

Catherine Fulop se ha convertido en una de las artistas más queridas de su generación por su estelaridad en ficciones de los 90 y los 2000. Aunque actualmente se encuentra alejada de la televisión, la famosa presenta sus opiniones en el programa radial de Santiago del Moro y también comparte su rutina diaria para mantener una vida sana en su cuenta oficial de Instagram.

En uno de sus posteos más recientes, la venezolana expuso un segmento de su entrenamiento diario que sorprendió a muchos por su intensidad. «Mi gente bella, la actividad física genera la producción de endorfinas que inducen a estados de relajación. Al realizar ejercicios de fuerza mejoramos nuestro estado de ánimo», dijo la actriz y comunicadora en la primera parte de su posteo.

Más tarde brindó algunos datos relevantes sobre la importancia del ejercicio físico: «El ejercicio provee una excelente, sana y natural forma de estimular nuestros pensamientos positivos. Y si combinamos los ejercicios de fuerza y flexibilidad podrás disfrutar del efecto de tus propias endorfinas. Y estarás siempre de buen humor!!!».

Recientemente familia de Fulop pasó por un momento adverso por el fallecimiento de Bety, la progenitora de Ova Sabitini. En ese momento, la famosa le hizo un homenaje especial a su suegra: «Mami Betty. Así te quiero recordar mi eterna Peter Pan. Hoy me toco leerte antes de tu partida la despedida de una de tus nietas. Te describe perfecta, nada más que decir».

«Quería decirte que por mas que yo se que este momento te da mucho miedo, vos y yo sabemos que a una persona como vos, deberían haber muy pocas cosas que le muevan el piso. Siempre fuiste fuego por dentro, tanto que siempre que te mire, pensé: ‘me encantaría ser como ella cuando sea grande'», expresó Oriana Sabatini, la hija de Cathy, para despedir a su abuela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados