Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

«Cayendo»: definen el futuro de El Gran Premio de la Cocina tras una temporada singular

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El ciclo de cocina podría afrontar modificaciones importantes.

«El Gran Premio de la cocina» se transformó en uno de los clásicos de Canal Trece luego de varias temporadas exitosas. Sin embargo, y ante la nuevas apuestas de Telefe, el ciclo tiene la necesidad de volver al reinventarse para entretener a su audiencia fiel. Lo cierto es que el programa de Carina Zampini sufrió un declive en el rating y la periodista Laura Ubfal habló sobe toda la interna en la emisión más reciente de «Gossip».

«Carina se vino cayendo en el rating, venía muy bien. Últimamente no le fue tan bien por lo que Box fish aceleró que termine la temporada, le puso un cuadrangular para hacer un relanzamiento», comentó la comunicadora sobre lo que está pasando con emisión actual mientras se abrió la convocatoria para otra temporada.

En otro segmento, Ubfal detalló lo que ese estaría gestando en la productora que realiza «El Gran Premio de la Cocina»: «Se viene el relanzamiento de de Carina Zampini con novedades después de esta temporada, están preparando famosos y van a cambiar el jurado», expuso la rubia sobre un posible recambio entre las figuras clásicas de certamen de cocina.

«Todo el mundo busca renovarse porque son programas con muchas temporadas y necesitan que los rescaten y los reciclen», acotó la periodista a modo de conclusión. Sucede que el ciclo de Zampini incorporó a Ronnie Arias y Adabel Guerrero como figuras a principios del 2021 generando un nuevo interés en los televidentes.

La bailarina sigue en competencia pero Arias salió eliminado el viernes pasado tras tener un accidente con su tortilla de papas. «Este es mi trabajo, mi lugar, hacía 11 años que no hacía tele en la Argentina, así que esto es como una gran ‘rentrée’, estoy muy feliz de haber estado acá. ¿Qué decirles? Traerles mis platos a ustedes… Y Carina, conocerte es hermoso, gracias», dijo Ronnie en su despedida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados