Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina
Celeste Muriega

ESPECTÁCULO

Celeste Muriega lejos de Hernán Drago, ¿quién sería su nuevo amor?

La bailarina abre las puertas de su corazón al romance.

Durante varios meses, se dijo que Celeste Muriega y Hernán Drago podrían haber intentado mantener un romance. Incluso, en más de una entrevista, la bailarina habló de sus encuentros con él, pero los calificó solo como una amistad. Según informaron en «Intrusos» hace algunas horas, ella estaría lejos del modelo y revelaron que está cerca de otro famoso. ¿Quién sería su nuevo amor? Nada más ni nada menos que el Tucu López, así lo compartieron por medio de «Las Bombas» uno de los segmentos del ciclo.

«Cuerpos que arden matan la sed. Estamos en condiciones de afirmar, que bajo estas sábanas hay piernas más peludas y otras que no lo son», arrancó diciendo Rodrigo Lussich mientras mostraba imágenes en pantalla. «Las peludas pertenecerían a él, un joven muy asediado. Esta foto es ilustrativa. No podemos asegurar que estuvieron bajo las sábanas, pero están por estarlo», agregó el conductor del show.

«Nos gustaría que lo estén», acotó Marcelo Baños en este divertido segmento. «Yo hablé con ella y le pregunté: ‘¿Pasó lo que tenía que pasar?’ Y ella me dijo: ‘No todavía. Pero me invitó a que lo vaya a ver devuelta al teatro’ Él buscó una excusa para escribirle», prosiguió comentando Rodrigo antes de revelar de quiénes se trataba. «Ella es más romántica y le ha clavado el visto un par de veces me contó», aportó Paula Varela.

Según explicaron, la onda entre Muriega y el ex de Jimena Barón se habría dado en la visita de ambos en el especial de «Intrusos» durante la noche. «Ese estudio se puso hot. Allí pegaron la onda que ya tenían y se vibraba el calor que sentían y después él le escribió para que fuera a verlo al teatro otra vez», indicó Lussich. ¿Estarán verdaderamente comenzando un romance?

Cabe recordar que el presentador de tv es una de las tantas personalidades que forma parte de «Sex», la obra de José María Muscari. Tras comentar esto en pleno programa. El Tucu se sinceró a través de un móvil. » Por empezar, ella dijo que ya fue a ver Sex tres veces, no que la invité tres veces. No me rechazó! Me dijo que iba a ir con las chicas de intrusos», sostuvo el exparticipante de «Corte y Confección Famosos» sin dar muchos detalles de sus charlas. ¿Nace el amor?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados