Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Polémica en el Bar
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Cimbronazo en América TV: se afianza la versión sobre un posible desplazamiento del ciclo de Mariano Iúdica

En el centro de la escena como nunca antes.

Los cambios son inminentes. América TV se encuentra en medio de un verdadero cimbronazo por las modificaciones que acomodarán la grilla en los próximos días. En medio de fuertes rumores, se afianza la versión que indica que el ciclo de Mariano Iúdica, «Polémica en el Bar», podría ser desplazado por el nuevo formato que encabezará Pamela David y que ocuparía su horario.

Tras las palabras de Laura Ubfal en «Gossip», ahora fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», quien dio más detalles al respecto. «Desde las siete de la tarde va a haber que reacomodar casi todo. Vuelve Pamela David con un formato de entretenimiento con producción de Kuarzo. Lo que me dicen es que la aspiración es que vayan a las siete de la tarde, el problema es que a esa hora tenemos al clásico que es ‘Polémica en el Bar'», lanzó.

Fue allí, donde habló de una posibilidad que parece estar cada vez más cerca. «Había una opción, que era que tomaran el horario de los especiales de ‘Intrusos’, que era un parche por la salida de ‘TV Nostra’. Va después de ‘Intratables’ a las 23:30. Es un formato indestructible, además a las 23:30 podría incorporar un poco la picaresca del ‘Animales Sueltos’ clásico o del viejo ‘Café Fashion’, salvando las distancias de los chistes que ya no se pueden hacer«, comentó.

«Lo que pasa es que obviamente hay que ponerse de acuerdo, un cambio de horario no es fácil, tampoco para los auspiciantes. ‘Polémica en el Bar’ es por lejos el programa que más factura de América TV. 10 a 5 respecto a los segundos. Mariano es un hombre muy buscado por las marcas, porque la verdad que lo que le pone el a la PNT (Publicidad no tradicional) yo no lo he visto nunca en la historia de la televisión», señaló Marina Calabró.

«Pamela, Mariano, que hay que ver si conserva su horario, Jey Mammón que donde está funciona perfecto. Los interrogantes con respecto a ‘Intratables’ que todavía sirve. Y yo me animo a decir que en un año electoral y con esta marca registrada, no se van a dar el lujo de levantarlo. Vamos por la conducción de Paulo, y por qué no en una dupla con Plager», sentenció sobre la salida de Fabián Doman.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados