Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Cimbronazo en América TV tras una drástica decisión: «Desplazó a los panelistas»

El canal atraviesa un momento muy fuerte.

Nadie puede creer todo lo que está pasando. Y es que la situación era insospechada hace algunas semanas atrás, cuando todavía Fabián Doman estaba al frente de Intratables en América TV. Sin embargo, tras su salida de los medios de comunicación, el ciclo quedó en manos de Alejandro Fantino, quien tomó la drástica decisión de desplazar a los panelistas y dejarlos muy relegados dentro del formato.

Así lo manifestó en las últimas horas Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que se emite en Radio Mitre, al momento de dar los números de rating. «Intratables, Lanata… yo me resigno a usar la palabra ‘suceso’ con este programa. El suceso es una actitud y esto no la tiene. Me desplazó a los panelistas, nada… Ayer midieron 1.5», señaló realmente indignada por estos cambios.

«Un desastre», lanzó Jorge Lanata sin tapujos. «Ayer fue una noche compleja, esto lo digo en serio. El fútbol se extendió más de la cuenta, tendría que haber terminado a las 21, eran las 21:15 y se estaban pateando los penales. Después todo el quilombo, la gente se quedó mirando todo. Fantino un poquito lo abordó pero tampoco tanto, también fue por otros lugares», lanzó la columnista.

«No quiere hacer el debate, a ver si lo entiende. Él quiere hacer otro programa. Lo que está haciendo es terminar con el debate de Intratables», arremetió el conductor de Radio Mitre ante el malestar de su compañera, que no puede entender lo que está sucediendo con un programa que es un verdadero emblema dentro de América TV. «Sí, bueno… Ayer no hubo venta de panelistas parados», respondió Marina Calabró.

«Recién se los vio a las 23:16, cuando cambia la mesa de los invitados por los panelistas y arranca el debate. No quedó nada de lo que era Intratables, el malestar sigue en ascendente», aclaró la periodista. Cabe recordar que en el día de ayer, información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, hizo referencia al malestar de los panelistas históricos, Paulo Vilouta, Diego Brancatelli y Débora Plager, con todo lo que está ocurriendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados