Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ciudad de Buenos Aires

SOCIEDAD

Ciudad de Buenos Aires y restricciones: dónde ir con los chicos en estas vacaciones de invierno

Una de las opciones es el Jardín Japonés, qué costo tiene y cuáles son las actividades que pueden hacerse.

En plena vacaciones de invierno, el principal desafío de los padres es a dónde llevar a los chicos para que se diviertan. Situación que se vuelve aun más compleja con las restricciones propias del coronavirus. Sin embargo, pese a este panorama, hay lugares para visitar con los niños y uno es el Jardín Japonés, ubicado en el barrio de Palermo, ciudad de Buenos Aires.

Fabían Rodríguez, movilero de América TV que se encontraba en el lugar, contó que una opción para disfrutar en familia es «alquilar una tablitas en las que escribís qué fue lo feo del Covid-19, la tirás y las queman» y remarcó: «De esta manera, se quema todo lo feo, todo lo que no querés que vuelva del Covid». En ese sentido, manifestó: «Yo estaba pensando qué podríamos poner nosotros».

«Yo por lo pronto, voy a poner que no nos choreen más, que a Boca en la Libertadores de América no le roben más», afirmó. En cuanto al panorama que podía verse en el lugar, destacó que «pese al frío estaba lleno de chicos, todos abrigados disfrutando del Jardín Japonés» y remarcó: «El desafío es venir y poder disfrutar al aire libre».

Acerca del costo, indicó que el valor de la entrada se encuentra en 290 pesos y entre las atracciones que presenta el lugar, si bien el periodista resaltó «el poder mirar los peces», en un tono humorístico, aclaró: «Ojo porque los peces no son pavos y si hace mucho frío no salen a la superficie y se quedan en la parte de abajo».

Un comunicador, que estaba en el piso, se sumó a la charla y aseveró: «Es un bonito paseo. Los fines de semana siempre hay largas colas». Además, recalcó: «Es un paseo que lo podés terminar con una buena gastronomía». Para concluir, el movilero detalló que » raíz de la pandemia, el aforo es de 400 personas por turno» y aseguró que con esa cantidad de gente, «se puede disfrutar del lugar perfectamente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados