Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mau y Ricky

ESPECTÁCULO

Clases presenciales en La Voz Argentina: Mau y Ricky enseñaron palabras en «castellano venezolano»

Las desopilantes explicaciones de los cantantes a sus compañeros.

Desde el comienzo de La Voz Argentina, el rating de Telefe continúa mejorando día a día. El jurado, compuesto por Lali EspósitoMau y Ricky MontanerSoledad Pastorutti y Ricardo Montaner, mantienen una buena relación entre ellos, por lo que hacen que la llegada al público sea mejor. Continuamente hay chicanas entre ellos que repercuten en las redes sociales.

Tras un par de audiciones, donde Lali y la Sole dijeron palabras argentinas que sorprendieron a los Montaner, tomaron un pizarrón y les explicaron los significados de algunas palabras. En el programa de ayer sucedió lo mismo, pero al revés, ya que fueron Mau y Ricky quienes les explicaron al resto de los jurados y a Marley algunas palabras en “castellano venezolano”, que generaban confusión y bromas.

«Para mí y para Ricky era importantísimo empezar esta relación con una clase», empezó explicando Mau Montaner a sus compañeros. «De esta manera nos vamos a entender mejor, que la vamos a pasar mejor, también», prosiguió explicando de manera muy formal. Su padre les pregunto «¿eso es castellano venezolano?». Tras confirmar que esa era la idea, expresó que «hay ciertas palabras que ustedes no conocen nuestras» y que van a proceder a explicarlas.

La primera palabra elegida fue «vaina», que significa «cosa». Luego nombraron la segunda palabra «mojón», y de manera muy graciosa Lali levantó la mano y dijo «una pregunta profe». El resto de los compañeros comenzaron a tentarse con las explicaciones, ya que algunas palabras en castellano de argentina significan otras cosas.

Cuando Ricky quiso explicar la siguiente palabra que era «cachucha», su hermano quiso frenarlo porque vio que sus compañeros estaban tentados de la risa. Mientras su hermano seguía explicando que cachucha significa «gorra» y quería seguir explicando, Mau se saca y les grita a todos «ya es suficiente, sigamos la vaina allá». Entonces salieron todos de plano charlando sobre las nuevas palabras que aprendieron en la clase.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados