Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yañez

ESPECTÁCULO

Clásica y elegante: así fue el segundo look de Fabiola Yañez en Perú

La primera dama usó un outfit especial,

Ayer fue una jornada especial para el presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez ya que asistieron a la asunción del Pedro Castillo en Perú. Antes de ese evento, se había visto la rubia usando un abrigo vibrante en su arribo al aeropuerto del país latinoamericano. Sin embargo, para el acto protocolar del primer mandatario peruano optó por una prenda clásica y elegante.

Estamos hablando de un vestido estilo midi, es decir que su largo es por abajo de las rodillas. El cuello de la prenda que portó la primera dama es redondo y utilizó un diseño sin mangas muy veraniego. Respeco a los colores, se puede notar que Yañez se inclinó por una paleta que ya es de sus predilectas con un rosa pastel de fondo una serie de estampados en otras variedades.

Desde la página «El estilo de Fabiola Yañez» dieron detalles sobre los zapatos que utilizó la pareja del primer mandatario para la asunción: «Fabiola y el Presidente #AlbertoFernandez asistieron a la Asunción Presidencial de Pedro Castillo en Perú en el día de ayer. Todavía no tengo datos sobre su outfit más que, sus zapatos en punta color nude son de Zara, que ya usó en varias ocasiones».

«Junto a @alferdezok presenciamos la asunción del presidente electo, Pedro Castillo, en el Congreso de la República del Perú. Le deseo éxito para su gestión», posteó la primera dama en su cuenta oficial. Por su parte, Alberto Fernández también le deseó prosperidad a su colega: «En el Bicentenario de la Declaración de la Independencia del Perú, tuve el honor de presenciar la toma de juramento de su presidente, @pedrocastillopresidente2021».

«Le deseo el mayor de los éxitos en el inmenso compromiso que hoy asume con las peruanas y peruanos. Además, mantuve reuniones con los presidentes de Ecuador y Colombia, @guillermolasso e @ivanduquemarquez y con el canciller de México @marcelo.ebrard.Celebro que esta visita haya sido una oportunidad para fortalecer los lazos que unen a nuestros pueblos», dijo el presidente argentino a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados