Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

Claudia Villafañe volvió a lanzar sus ñoquis y causó polémica

Un insólito factor provocó indignación en sus seguidores.

Claudia Villafañe fue la ganadora de la primera temporada de MasterChef Celebrity, el ciclo de cocina conducido por Santiago del Moro que revolucionó la pantalla de Telefe y adquirió miles de seguidores. La mamá de Giannina y Dalma Maradona se hizo famosa en el certamen por sus ñoquis, fuertemente elogiados por los jurados del programa. Por segunda vez, la ganadora lanzó a la venta su famoso plato, pero fue cuestionada por su valor.

“Se vienen los ñoquis de la Tata segunda vuelta! Podes conseguirlos en @cartacota”, escribió Villafañe, junto a las fotos de sus famosos ñoquis. El precio de la caja para preparar el plato, que incluye la receta detallada y rinde para 6 porciones, tiene un costo de 3800 pesos. Esto fue criticado por algunos de sus seguidores, quienes consideraron que el precio era demasiado elevado.

“Serán muy ricos pero no puedo pagar ese valor.. por Dios ¿por qué tan caros?”, comentó una seguidora. “¿$3800 los ñoquis de Claudia Villafañe?, Espero que la harina que usa sea oro en polvo, sino no lo justifico”, bromeó otro usuario a través de Twitter. Sin embargo, La Tata también recibió elogios, tanto de seguidores como de sus excompañeros de MasterChef.

Rocío Marengo y Claudia “La Gunda” Fontán, ambas participantes del ciclo de cocina, comentaron la publicación celebrando el proyecto de Villafañe. Además, varias figuras recibieron el producto y lo subieron a sus redes sociales. Dani “La Chepi”, quien compitió en la segunda edición del programa, publicó un video de su hija, Isabella, probando los ñoquis.

Karina Mazzocco, Marcelo Polino y Ángel de Brito fueron otros de los invitados por Claudia a probar su famoso plato. “Domingo, obvio de pastas, y hoy voy a disfrutar lo que me mandó Claudia. Prometió hacérmelos en su casa pero me los mandó para que los haga yo” bromeó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “La próxima son en mi casa”, le respondió la cocinera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados