Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este jueves 15 de julio

Empiezan a mejorar las condiciones luego de varias jornadas grises y a plena lluvia.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que este jueves iniciará con cielo gris en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, pero con el correr de las horas mejorarán las condiciones. A la mañana la temperatura rondará los 9 grados y las nubes se apoderarán del escenario. Sin embargo, a partir del mediodía volverá el sol luego de varias jornadas ausente y la máxima subirá a 16 grados.

El cierre de semana llegará muy fresco pero a pleno sol. El inicio del viernes será con una temperatura mínima de 6 grados que podría ser de entre 2 y 3 grados en áreas suburbanas. Con el correr de las horas el astro celeste irá calentando el ambiente y el mercurio llegará a los 16, al tiempo que el viento ingresará a leve intensidad del noreste lo que aportará a las buenas condiciones.

Para el inicio del fin de semana se espera una mañana de sábado con cielo mayormente nublado y cierta inestabilidad, en tanto que la temperatura iniciaría en 8 grados. Hacia la tarde mejorarían las condiciones y el termómetro escalaría hasta los 13 grados. Asimismo, el organismo prevé el ingreso de viento fresco del sudoeste y advierte por ráfagas de hasta 50 kilómetros hacia la tarde. 

El intenso viento se mantendría durante la noche del sábado y madrugada del domingo lo que haría caer aún más la temperatura. De acuerdo al SMN, el domingo arrancaría con una temperatura mínima de 5 grados y la sensación térmica rondaría los 0 grados en áreas suburbanas. El sol predominaría en el cielo durante todo el día lo que permitiría calentar el ambiente y llegar a una temperatura máxima de 12 grados a la tarde. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados