Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este lunes 19 de julio

Jornada muy fría en la región con temperaturas en torno a los cero grados en las áreas suburbanas.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que la semana iniciará muy fría en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Para el comienzo de este lunes se espera una temperatura mínima en torno a los 4 grados y podría rondar los 0 grados en áreas suburbanas. El cielo estará mayormente despejado durante gran parte del día y el sol ayudará a que el mercurio suba hasta los 13 grados, mientras que el viento soplará leve desde el sudoeste y rotará al noroeste al cierre del día. 

Para mañana el organismo meteorológico anticipa otra jornada de bajas temperaturas en el área metropolitana. Por la mañana el mercurio marcará alrededor de cinco grados y temperaturas cercanas a los cero grados en las zonas más alejadas de la ciudad, mientras que hacia la tarde el termómetro llegará a los 17 grados. No obstante el sol y el viento que ingresará a leve intensidad del noreste ayudará a mantener el ambiente un poco más agradable. 

A partir del miércoles el termómetro empezará una racha de días en escalada. La mitad de semana se presentará con una temperatura mínima en torno a los 7 grados y la máxima llegaría hasta los 17 grados. El sol será protagonista otra vez, aunque hacia la tarde se espera mayor presencia de nubes y viento que ingresará del noreste.

El jueves presentará mayor nubosidad aunque también se apreciará el sol y la temperatura volverá a subir un par de puntos: la mínima rondaría los 9 grados y la máxima podría llegar a 18 grados. Sin embargo, a partir del viernes podrían empezar a desmejorar un poco las condiciones y darían paso a posibles lluvias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados