Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este martes 20 de julio

Otra jornada fresca pero con mucho sol en la región.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que este martes iniciará muy frío en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con una temperatura mínima en torno a los 4 grados. Sin embargo, el mercurio podría descender a los 0 grados en áreas suburbanas. El cielo estará mayormente despejado durante gran parte del día y el sol ayudará a que el mercurio suba hasta los 16 grados, mientras que el viento soplará a moderada intensidad del oeste lo que haría caer algunos puntos la térmica. 

Para mañana el organismo meteorológico anticipa otra jornada de bajas temperaturas en el área metropolitana, aunque de a poco el termómetro irá en alza. La mitad de semana se presentará con una temperatura mínima en torno a los 6 grados y la máxima llegaría hasta los 18 grados. El sol será protagonista a lo largo de la jornada y el viento soplará del noreste lo que tornará más apetecible el ambiente.

El jueves presentará mayor nubosidad aunque también se apreciará el sol y la temperatura volverá a subir un par de puntos: la mínima rondaría los 8 grados y la máxima podría llegar a 19 grados. El aire ingresará del norte durante la primera mitad del día y por la noche rotará al norte, por lo que una masa caliente ayudará a darle otro salto al mercurio.

Por último, se estima que el cierre de semana se presente con condiciones similares al día previo aunque, después de varias jornadas, la temperatura mínima tocará los dos dígitos. A primera hora el mercurio marcará 10 grados y hacia la tarde subirá a 21 grados. El fin de semana volverían las lluvias a la región. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados