Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este miércoles 14 de julio

Siguen las malas condiciones en el área metropolitana y empiezan a caer las temperaturas.

Otro día con cielo totalmente cubierto y altas chances de lluvia en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que este miércoles iniciaría con altas chances de tormentas y viento fuerte del este, mientras que hacia la tarde aflojaría la intensidad de las precipitaciones pero seguirá la lluvia aislada. El termómetro marcará una mínima de 12 grados y la máxima solo escalará hasta 14 grados.

A partir del jueves mejorarían las condiciones y habría un marcado descenso de la temperatura. De acuerdo a la previsiones del organismo meteorológico la jornada iniciaría con una mínima de 9 grados y cielo mayormente nublado, en tanto que hacia el mediodía comenzaría a aclarar el panorama y la máxima llegará a 15 grados. El viento soplaría del sudoeste a leve intensidad.

El cierre de semana llegaría muy fresco pero a pleno sol. El inicio del viernes sería con una temperatura mínima de 6 grados que podría ser de entre 2 y 3 grados en áreas suburbanas. Con el correr de las horas el astro celeste iría calentando el ambiente y el mercurio llegaría a los 16, al tiempo que el viento ingresaría a leve intensidad del noreste lo que aportará a las buenas condiciones 

Por último, para el fin de semana se esperan dos días ideales para abrigarse y disfrutar al aire libre. Ambas jornadas se presentarían muy similares con temperaturas mínimas de entre 5 y 8 grados y máximas en torno a los 13 grados. A pesar del frío, el sol sería protagonista nuevamente durante todo el día y el viento soplaría del sudoeste lo que condicionará el ascenso del termómetro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados