Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este miércoles 21 de julio

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa otra jornada con mañana fresca y tarde agradable.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que este miércoles iniciará con frío en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. La temperatura mínima rondará los 8 grados y el cielo estará parcialmente nublado. A medida que avance el reloj el sol ayudará a calentar el ambiente y el mercurio escalará a 18 grados, mientras que el viento ingresará desde el norte por lo que generará un clima aún más templado. 

Para mañana el organismo meteorológico anticipa otra jornada fresca, no obstante el termómetro pegará un salto y dará el puntapié a varias jornadas con la temperatura en alza. El jueves empezará con una mínima cercana a los 10 grados y la máxima llegaría a 20 grados, en tanto que el cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará desde el noreste a leve intensidad.

Respecto al cierre de semana, se estima que presente condiciones muy parecidas al día previo aunque habrá otro salto en el mercurio: la mínima será de 11 grados y la máxima llegará hasta los 23 grados. El cielo presentará intervalos de sol y nubes, en tanto que el viento soplará a moderado intensidad con dirección norte.

Por último, a partir del sábado empiezan a desmejorar las condiciones y se anticipa hasta un 40% de chances de lluvia durante el fin de semana. La primera mitad del sábado estará mayormente nublado con una mínima en torno a los 13 grados, mientras que la máxima tocaría los 18.  El ingreso de viento desde el sudeste harían caer la sensación térmica y a partir de la noche iniciarían las precipitaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados