Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este sábado 10 de julio

Se espera un fin de semana despejado, con buen tiempo.

Tal como prevé el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, este sábado 10 de julio el día estará parcialmente nublado con una disminución de la presencia de las nubes hacia la tarde. A la noche el cielo estará completamente despejado. De esta manera, se espera un fin de semana con buen tiempo, la temperatura pronosticada para hoy es de 11 grados de mínima y 18 de máxima.

Asimismo, el viento soplará con una dirección predominante del suroeste. En las primeras horas del día, se prevén ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Por otro lado, el domingo también será un día soleado. El termómetro marcará una mínima de 7 grados y una máxima de 17. Tiempo agradable para disfrutar al aire libre, por la mañana se pronostica la presencia de algunas nubes que aumentarán en cantidad hacia la tarde.

Después de un fin de semana largo de buen tiempo llegan las lluvias. El lunes comienza la semana con un 40% de precipitaciones aisladas pronosticadas para la madrugada y mañana. Por la parte, se espera que disminuyan aunque el día seguirá nublado. El termómetro marcará una mínima de 12 grados, tal como ocurrió la semana anterior, y una máxima de 19 grados. El viento soplará todo el día con dirección norte.

Al igual que el primer día de la semana, el martes también se prevén lluvias en las primeras horas de la jornada. El viento tendrá dirección sureste y no se esperan fuertes ráfagas de viento. Por la tarde, el día continuará completamente nublado con menos probabilidad de lluvias. La temperatura mínima será de15 grados, una cifra bastante alta para el invierno, y una máxima de 20 grados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados