Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este sábado 17 de julio

Se prevé un fin de semana con bajas temperaturas pero sin precipitaciones.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico  del tiempo para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores en este sábado 17 de julio prevé una jornada parcialmente nublada. Con un aumento de la cantidad de nubes hacia la tarde. Se espera un fin de semana con buen tiempo, la temperatura pronosticada para hoy es de 6 grados de mínima y 13 de máxima.

Asimismo, el viento soplará con una dirección predominante del suroeste. Durante todo el día, se pronosticaron ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora. Por otro lado, el domingo también será un día soleado con la presencia de algunas nubes. El termómetro marcará una mínima de 5 grados y una máxima de 13. Baja considerablemente la temperatura a diferencia de la semana anterior.

Para el domingo se prevén ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora en dirección suroeste. El lunes llega el sol. Se espera una jornada de buen tiempo con un mínimo porcentaje de nubes. El termómetro marcará una mínima de 3 grados y una máxima de 14 grados. Sigue bajando la vara de las mínimas. El viento soplará todo el día con dirección noroeste.

En el día del amigo, martes 20 de julio, el día estará parcialmente nublado con buenas condiciones para pasar una tarde al aire libre y disfrutar con amigos. La temperatura mínima será de 6 grados, bastante fresco, y una máxima de 17 grados. No hay probabilidad de precipitaciones. El viento soplará levemente en dirección oeste.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados