Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este viernes 9 de julio

El sol será protagonista el ‘Día de la Independencia’ y el ambiente estará templado.

Este miércoles 9 de julio, feriado nacional en conmemoración a la independencia argentina, se presentará con muy buenas condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que la jornada iniciará con cielo mayormente despejado y una mínima en torno a los 15 grados. Con el correr de las horas el termómetro escalará a 23 grados y comenzarán a ganar protagonismo las nubes. El viento soplará con intensidad desde el norte durante todo el día. 

Respecto al sábado, el pronóstico del organismo meteorológico indica que será una jornada ideal para planes al aire libre. Durante todo el día predominaría el sol por sobre las nubes y el termómetro marcaría una mínima de 15 grados, mientras que la máxima sería en torno a los 17 grados. El viento soplaría desde el sudoeste a moderada intensidad, aunque a media tarde podrían registrarse algunas ráfagas más fuertes.

El ingreso de esta masa de aire fresco desde el sur haría caer la temperatura el domingo. El cierre del fin de semana iniciaría con una temperatura mínima de 7 grados, mientras que el tope térmico sería de 17 grados. Durante la primera mitad del día el cielo estaría parcialmente nublado, pero por la tarde se cubriría. El viento soplaría del norte durante todo el día.

Después de varias jornadas muy agradables, a partir del lunes iniciará una racha de días con malas condiciones. El inicio de la semana sería con clima templado (mínima de 14 grados y máxima de 20) pero el cielo se presentaría totalmente cubierto. El martes volvería la lluvia a la región.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados