Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Coincido con Riquelme»: Russo apoyó las declaraciones del ídolo y elevó una queja a la AFA

El DT de Boca habló de todo.

Después de varios meses de silencio, Miguel Ángel Russo volvió a hablar. El director técnico de Boca dio una conferencia de prensa fuerte en la que tocó todos los temas. Entre ellos, las recientes declaraciones de Juan Román Riquelme, vicepresidente del club de la Ribera. El DT se alineó por detrás del ídolo, apoyó sus dichos y elevó una fuerte queja a la AFA que ya genera ruido: «Coincido con Riquelme».

¿Qué pasó? El entrenador dijo que está de acuerdo con Román en que Boca llega a la Copa Libertadores sin rodaje y se ve perjudicado. «Esta es la realidad que tenemos, no podemos cambiarla. Yo coincido con Román. En enero, cuando los demás descansan, nosotros competimos. Y ahora todos compiten y nosotros no. Es una decisión del fútbol argentino porque las fechas de la Copa Libertadores siempre están antes. Es no ser correlativo», señaló.

Mientras Atlético Mineiro lleva mucho tiempo jugando, el Xeneize recién termina la pretemporada. Por eso Russo se mostró molesto. «Eso es perjudicial para el fútbol argentino porque no es Boca solo el que participa. No es lo ideal. Nosotros vamos a competir como se debe. Ya está, está puesto, pero tampoco decimos que estamos en desventaja. Son situaciones anormales que tenemos que saber sobrellevar», manifestó el DT.

La pretemporada y Fabra

¿Cómo siente Russo que fue la pretemporada de Boca? El director técnico expresó su conformidad con el trabajo del plantel en las últimas semanas. «El balance de la pretemporada es bueno. Hemos trabajado en la intensidad que queríamos y buscábamos. Estoy contento con todo. Los nuevos se incorporaron bien, lo único lamentable es la lesión de Almendra. Hay que saber afrontar esa situación», sostuvo Miguel.

Por último, le dedicó unas palabras a Frank Fabra: «Le mando un abrazo grande a Frank. Son situaciones de la vida que uno no espera pero que suceden. Estamos con él. Aprovecho para mandarle un abrazo». ¿Edwin Cardona regresará de la Copa América para jugar en la ida contra Mineiro? «Con lo de Edwin cuesta. Está todo por verse. Estamos hablando de esas cosas. La idea es esa, no es fácil por un montón de situaciones, como los vuelos a Argentina y demás», respondió el DT.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados