Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

ESPECTÁCULO

«Coincido con usted»: la chicana de Jonatan Viale a Cristina Kirchner por su «pasado menemista»

«Como bien dice Cristina, hay que hacerse cargo de todo», planteó el periodista.

Durante el acto de presentación de los candidatos del Frente de Todos para las PASO 2021, Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra el sector liberal, y los invitó a «hacerse cargo» de que gobernaron la Argentina. Al respecto, el periodista político, Jonatan Viale, se dirigió a la vicepresidenta, y le indicó: «Coincido con usted«, por lo que la invitó a hacerse cargo de su «pasado menemista«.

«Cristina empezó la campaña diciendo que todos se hagan cargo de su pasado, y me parece una gran idea, Cristina, empezando por usted. ¿Se va a hacer cargo de que era amiga de Domingo Cavallo? Dijo que era el cuadro ‘más lúcido’ de Argentina», recordó Jonatan Viale en su editorial en Radio Rivadavia. «Coincido con usted, hay que hacerse cargo del pasado. El suyo es cavallista y menemista», agregó.

En esa línea, el periodista político planteó que «hace 30 años eran menemistas y cavallistas. No dijeron nada cuando Menem se juntó con la Ucedé y privatizó todo». Por eso, se dirigió al Presidente de la Nación con un fuerte mensaje sobre su pasado: «Como bien dice Cristina, hay que hacerse cargo de todo. Alberto (Fernández) era un hombre de la centroderecha porteña».

«Massa dijo que aparecen ‘candidatos que van de un lugar a otro’. Qué lástima que no dijo nada cuando Scioli se cruzó a Tigre para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Lo tenía enfrente a Kicillof, que era porteño, hasta hace dos años. Diputado Massa, hágase cargo de que Kicillof es más porteño que el Obelisco. Massa está con síndorme de abstintencia. No va a ser candidato por primera vez en 18 años», manifestó Jonatan Viale.

Por otro lado, el periodista hizo referencia a lo acontecido este lunes en torno al cantante Cano Carpentier: «Chano atacó a un policía con un cuchillo. El policía le disparó para defenderse. Berni dijo que si la policía hubiera tenido una táser, esto no hubiese pasado. Hay una tremenda bajada de línea de Frederic para que no hayan táser. Sabina y Berni son lo mismo, háganse cargo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados